Este hotel cuenta con pileta exterior de temporada y bañera de hidromasaje, y está situado junto a la histórica Ruta 66. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis.
Laura
De
Argentina
Todo impecable. Muy cómodo, excelente desayuno y limpieza. Volveríamos sin dudarlo.
Este hotel se encuentra en Kingman, Arizona, a 7,7 km del Museo de Historia y Arte de Mohave, y ofrece una pileta al aire libre y una bañera de hidromasaje. Además, alberga un gimnasio.
Hampton Inn & Suites Kingman está ubicado en Kingman. El hotel 3 estrellas ofrece wifi gratis. El hotel ofrece pileta cubierta, hidromasaje y recepción 24 horas.
Kingman KOA está ubicado en Kingman y ofrece alojamiento con pileta al aire libre en temporada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en auto.
Cristian Sebastian
De
Argentina
De Kingman KOA nos gustó que siendo un tipo de alojamiento en cabañas (cabin or cottage) o especialmente para aparcar con camper rodantes (rolling caravan or motorhome), tiene todos los servicios en buenas condiciones. Nosotros nos alojamos en cabaña (cabin or cottage) y nos incluyeron por cortesía las sábanas (sheets). ATENCIÓN: No ofrece toallas, sábanas sólo por cortesía para nuestro caso en particular, NO TIENE FRAZADAS (blankets) ni cafetera (coffeemaker) pero cuenta con refrigerador (fridge), microondas (microwave) y un pequeño porche (porch) con reposera o tumbona y una mesa para disfrutar de las noches en pleno desierto, porque aunque es la ciudad de Kingman, el contexto es el desierto mismo.
El baño compartido muy limpio, y los servicios generales del campamento muy buenos, incluyendo una piscina (swimming pool), lavadora (laundromat), tienda de regalos y gifts, proveeduría (grocery).
Relajarte en un hidromasaje con agua calentita es maravilloso. Si elegís un hotel con jacuzzi, podés aprovecharlo todas las veces quieras en cualquier momento del día. Algunos hoteles ofrecen hidromasajes privados, mientras que en otros alojamientos son compartidos y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.