Apple Tree Inn; SureStay Collection by Best Western, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Míchigan, Petoskey, a 17 km de Andrew J. Blackbird Museum y a 30 km de Monument Golf Course.
Este hotel de Petoskey, situado junto a la autopista 31, ofrece vistas a la bahía de Grand Traverse y habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable.
Este hotel de Harbor Springs está a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto de Harbor Springs y a 9 minutos en coche de la estación de esquí de Boyne Highlands.
The Highlands at Harbor Springs dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y bar en Harbor Springs. El resort está a 8,1 km de Andrew J.
The Earl in Charlevoix se encuentra en Charlevoix, a 9 min a pie de Michigan Beach Park, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eladio
De
Estados Unidos
Buen hotel, en el pueblo, pequeño, con bajo nivel de servicio y un jacuzzi permanentemente ocupado por los mismos e imposible de usar. Pedí una cama supletoria para un bebé de dos años y me trajeron un potro de tortura en el que nadie con columna vertebral sería capaz de dormir
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.