Holiday Inn Express Hotel Raleigh Southwest by IHG está en Raleigh, a 7,8 km de Museo de Ciencias Naturales, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común...
Angela
De
Colombia
La comodidad y limpieza de la habitación, el servicio del personal fue muy amable y respetuoso y el desayuno estuvo completo.
El Raleigh Marriott City Center está situado justo enfrente del centro de convenciones de Raleigh. El establecimiento cuenta con piscina y bañera de hidromasaje.
Este hotel de Raleigh, en Carolina del Norte, se encuentra junto a la salida 290 de la Interestatal 40, a solo 3,8 km del Campus Oeste de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
Indra
De
España
El hotel tiene un acceso cómodo. La habitación es amplia, con un sofá grande, una zona de escritorio que para los que vengan a trabajar es muy cómodo. La ducha funciona muy bien, con buena presión de agua. En general la habitación muy bien.
Kids Friendly Ranch, Jaccuzzi Tub, Walk to Food Lion, Keurig Machine, Crib,5G internet está a 13 km de Pabellón PNC Arena y dispone de alojamiento en Cary con acceso a una bañera de hidromasaje.
María
De
España
Casa amplia y con todo lo necesario para una estancia de pocos días
Anfitrión muy agradable y preocupado por el bienestar de sus huéspedes
El Clarion Pointe Wake Forest - Raleigh North está situado junto a la Ruta 1, a pocos minutos del centro histórico de Wake Forest.
Jose Salvador
De
Venezuela
Lobby del hotel sucio, asensor sucio y con vomito, pasillos sucios y con olor a marihuana, habitacion sucia, bano asqueroso, olor a cigarro en sabanas y habitacion. El peor hotel donde me he alojado en la zona.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.