This beachfront hotel on Lake Huron features private lake access and free WiFi access in every guest room. Ferries to Mackinac Island can be reached in 10 minutes’ drive.
Este hotel está ubicado en Saint Ignace y cuenta con piscina cubierta y al aire libre. Se organiza una fogata para asar malvaviscos junto a la playa por las noches.
El Super 8 St. dispone de conexión WiFi gratuita. El Ignace ofrece alojamiento con vistas al puente de Macinaw en Saint Ignace. También hay una piscina cubierta.
Holiday Inn Express St Ignace-Lake Central by IHG está en Saint Ignace, a 18 min a pie de Kiwanis Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con casino, entre otros.
Days Inn & Suites by Wyndham St. Ignace Lakefront se encuentra en Saint Ignace, a 1,8 km de Kiwanis Beach, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, zona de...
El Baymont by Wyndham St. Ignace Lakefront admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en Saint Ignace, a 10 km de la isla Mackinac. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Este hotel está ubicado en Mackinaw City, a los pies del famoso puente de Mackinac, junto al parque estatal Colonial Michilimackinac, el paseo fluvial y el antiguo faro Mackinac Point.
marielis
De
Estados Unidos
Me encanto el alojamiento, tiene una ubicación perfecta, la vista en la noche del puente es maravillosa, super recomendado
Este hotel está situado junto a la carretera interestatal 75, a poca distancia a pie de los lugares de interés de la ciudad de Mackinaw, en Michigan, y ofrece un servicio gratuito de traslado a...
Sonia
De
España
Las habitaciones y el baño son grandes. Las camas son muy cómodas. El desayuno está muy bien.
Sumérgete en una bañera de hidromasaje y deja que el agua caliente te abrace. Si eliges un hotel con jacuzzi, puedes repetir cuando quieras, por la mañana, por la tarde o por la noche. Algunos hoteles ofrecen bañeras de hidromasaje privadas, mientras que en otras son compartidas y forman parte del spa o centro de bienestar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.