Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Las instalación son de otro mundo, un paraíso del cual lo quieres salir
Playa Blanca
La Cabaña Glamping Geronimo dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece piscina al aire libre. Los glamping son todo una experiencia. Necesitaba descansar y tomé la decisión de ir a Barú y encontrar este lugar en la zona Playa Tranquila. Los glamping son de lona con estructuras metálicas que le brindan el formato. Tienen puerta con llave, luz todo el día y agua. Como sabrán en Barú tiene una infraestructura demasiado básica, por ende todo esto lo hace un lugar superior. El baño tiene dimensiones buenas y el box de ducha es amplio. La cama es cómoda y la ropa de cama es correcta. Las almohadas, para mi gusto, estuvieron bien. Dormir con el sonido del mar de fondo es algo hermoso (si, se escucha el mar) El aire acondicionado es de pie, y funciona bien (tuve un problema y me lo cambiaron) También tiene ventilador de pie, que para la noche viene muy bien. El desayuno es un poco básico. Te dejan elegir 1 plato del menú y te brindan un café, chocolate o té (no agua, no jugo… y dato a la pasada, no elijan el sandwich de jamón y queso en el desayuno… no lo hagan) La zona de piscina es correcta. El agua estaba un poco sucia, pero entiendo que es difícil un sistema de filtrado en ese lugar. La barra de la pileta correcta. La zona de playa es muy linda. Los camastros son cómodos y se disfrutan. La playa es soñada y más en la zona del hotel. Casi nada de piedras. Con respecto a la carta de cena, como para que tengas de referencia un plato varía entre los 8 usd y los 15 usd (si queres pulpo estamos hablando de 50usd para arriba). La carta está bien si no sos exigente… tienen tacos (que en realidad son burritos, sería bueno que lo cambien en la carta ya que confundió a unas amerinas que estuvieron una noche) enormes y riquísimos, a muy buen precio. El agua no es potable o al menos no me la jugué y compraba de a botella de litro 2 usd. La cerveza desde los 1.80 usd a los 2.30. Las limonadas 3.8 usd. Para el final deje su personal. Todos súper amables, respetuosos y con ganas de ayudarte. Pasé unos días increíbles y descanse un montón.
Playa Blanca
CAMATAJUA BARU HOUSE se encuentra en Playa Blanca y ofrece wifi gratis, jardín, zona de playa privada y bar. Todo fue fantastico, no tenemos queja. El personal muy especial.
Isla Barú
Wonderful house in marina baru, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Isla Barú con wifi gratis y vistas al mar.
Hotel con jacuzzi en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con jacuzzi en Isla de Barú
Hotel con jacuzzi en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con jacuzzi en Isla de Barú
Hotel con jacuzzi en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con jacuzzi en Isla de Barú
Nos encanto! Es una experiencia completa desde que llegas te tratan muy bien, tienes piscina, playa, jacuzzi, comida..son reales vacaciones 🙌 Todos muy amables y preocupados de que tengas una buena experiencia, mi especial agradecimiento a Wilder ☺️