Vienna's oldest hotel is located directly in the city centre, only 50 metres away from Saint Stephen's Cathedral and in the immediate vicinity of many other sights.
Cristian
De
Chile
La ubicación, la historia de la edificación, el personal y atenciones increíble, todo muy bueno
The Leo Grand está en Viena, a pocos pasos de Iglesia católica de San Pedro, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Jose
De
España
La localización junto a la Catedral y cerca de zonas de tiendas y zonas turísticas en general. La habitación muy cómoda y bonita. Toda la decoración del hotel digna de un hotel boutique. El restaurante es de obligada visita para cenar y los desayunos de 10. Sumado al personal que muy amable y profesional. Sin duda recomendable y para volver.
El Hotel Stefanie - VIENNA'S OLDEST HOTEL, de gestión familiar de 4.ª generación y con más de 400 años de historia, es el hotel más antiguo de Viena y forma parte de la organización Historic Hotels of...
maria
De
España
Estaba bien situado y dentro de lo poco amables que son los vieneses, superaban la media. saben poco ingles como casi toda Viena
El Hotel Kaiserin Elisabeth está situado en el corazón de Viena, a pocos pasos de la conocida catedral de San Esteban. Sus elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita.
sonia
De
España
Ubicación excelente para mis necesidades
Trato también excelente
El establecimiento Pension Dr. Geissler está situado en una calle pequeña del centro de Viena, en un típico edificio vienés, y ofrece habitaciones de estilo tradicional con baño privado y TV por cable...
El Hotel Marc Aurel - Vienna City Center está situado a 300 metros de la estación de metro Schwedenplatz, ofrece WiFi gratuita y presenta una decoración de estilo mediterráneo.
Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Viena, en el intercambiador de metro de Schwedenplatz y a 8 minutos a pie de la catedral de San Esteban.
El Hotel Austria está situado en el corazón de Viena, a unos minutos a pie de los principales lugares de interés del centro histórico como la catedral de St. Stephen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.