El Little National Hotel Sydney, equipado con centro de fitness y bar en la azotea, se encuentra en Sídney, a 1 km de la reserva de Barangaroo y a 50 metros de la estación de tren de Wynyard, que...
Ace Hotel Sydney tiene bicicletas gratis, centro de fitness, restaurante y bar en Sídney. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Experience the epitome of convenience at Mary MacKillop Place. Ideally situated in the heart of North Sydney, a short train journey from Sydney’s city centre.
Marta
De
Singapur
Muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Lugar muy tranquilo y muy limpio. Ideal para desconectar y descansar tras un largo día recorriendo la ciudad o trabajando. 100% recomendable
Nestled within Taronga Zoo and overlooking Sydney Harbour, Wildlife Retreat at Taronga is an eco-retreat offering stylish accommodation in a relaxed bush setting.
El Crown Towers Sydney ofrece vistas impresionantes al puerto de Sídney, una lujosa piscina de borde infinito al aire libre con servicio de piscina y cabañas privadas, un exclusivo spa de día, un...
El West Hotel Sydney, Curio Collection by Hilton es un hotel boutique rodeado de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas, y está situado a 5 minutos a pie de Barangaroo.
El The Fullerton Hotel Sydney está ubicado en el distrito financiero de Sídney, junto a la animada zona comercial de Martin Place, y ofrece restaurante a la carta, bar y acceso a un centro de fitness.
Este hotel ofrece unas vistas fantásticas a la emblemática Ópera de Sídney, al Puente de la Bahía y al puerto Darling. El Shangri-La Hotel alberga un spa, un centro de fitness y una piscina cubierta.
Nestled alongside the Sydney Harbour Bridge, Pier One Sydney Harbour is built on the water with its own private pontoon and panoramic Sydney Harbour views.
El Little National Hotel Sydney, equipado con centro de fitness y bar en la azotea, se encuentra en Sídney, a 1 km de la reserva de Barangaroo y a 50 metros de la estación de tren de Wynyard, que...
El Radisson Blu Plaza Hotel, equipado con piscina y WiFi gratuita, se encuentra en el distrito financiero de Sídney, a 15 minutos a pie de Circular Quay, desde donde se ve el Puente de la Bahía de...
Offering stylish rooms with an iPad2 and a BOSE sound system, this boutique hotel is in the Sydney CBD (Central Business District), only 5 minutes’ walk from Circular Quay Ferry Terminal.
This award-winning 5-star luxury hotel in the heart of Sydney offers stylish accommodation, along with an indoor heated swimming pool, sauna, Jacuzzi, steam room, day spa, complimentary WiFi and 24-...
Hotel Palisade offers accommodation in Sydney. Guests can enjoy the on-site bar. Overseas Passenger Terminal is 700 metres from Hotel Palisade, while Circular Quay is 800 metres from the property.
Welcome to Sydney's iconic hotel, perfectly located in the heart of the city, where you can enjoy unparalleled access to the city’s top attractions, including the Sydney Opera House, Circular Quay and...
Novotel Sydney City Centre is located in the heart of Sydney CBD, close to many iconic attractions including the Sydney Harbour Bridge and the Sydney Opera House.
¡La gente habla sobre Circular Quay! Revisa los comentarios que mencionen "Circular Quay"
Excelente ubicación, cerca de restaurantes y pubs (The Rocks), Opera House y Circular Quay (ferrys, metro, buses). Bonitas instalaciones, cómodo, luminoso y con AC.
El hostal se ubica en George St. Fuera de este puedes tomar el Trail rail a Circular Quay, tienes muy cerca Central Station y Haymarket donde puedes realizar la compra de souvenirs a muy bajo precio. Personalmente me movía a pie por todo el centro.
Excelente ubicación. Muy práctico para ir a Central Station caminado y tambien para tomar el Tranvía qué va a Circular Quay que tiene una parada en la puerta del hotel. Excelente relación precio/calidad
La ubicación genial para pasar el año nuevo en Sydney. A pasos del Harbour Bridge, Darling Harbour, The Rocks, Circular Quay, Opera House todo caminando no más alla de 10 minutos relajadamente, variedad de bares y restaurants.
En pleno centro financiero de Sidney, a dos pasos de Circular Quay y a unos minutos apenas del distrito de The Rocks y de la Ópera.
El tranvía pasa por delante del edificio y hay buses y trenes a pocos minutos de distancia.
Perfecto para visitar la ciudad desde una zona central estratégica.
Totalmente equipado con cocina, lavadora y secadora.
La piscina es pequeña y le hace falta algo de renovación pero es perfecta para un chapuzón y unos minutos de relax en el jacuzzi.
Personal atento y reactivo.
El hotel está próximo a la estación de tren, a pocas paradas de la estación Central y del Circular Quay. La habitación resultó ser un estudio que contaba con cocina con microondas y frigorífico, además de cubiertos, vajilla, tostador y hervidor. El desayuno estaba incluido y lo facilitaban para tomarlo en la propia habitación. El personal era amable y la estancia en general fue agradable.
La ubicación nos pareció que estaba genial, porque está pegado a Chinatown (que para cenar nos vino ideal) por un lado y por otro llegas en nada a Hyde Park o Circular Quay, e incluso a Barangaroo llegas en una media hora. Nosotros hemos hecho todo caminando y sin problema. El personal muy muy amable y nos ayudaron mucho con todo. Decorado con mucho gusto y detalles cuidados.
La comodidad, la limpieza y las instalaciones. El wifi va muy bien. La televisión tiene Chromecast para compartir fácilmente videos o música desde tu móvil.
Las instalaciones se ve que son muy nuevas y bien conservadas. La limpieza excelente.
La ubicación es perfecta, a menos de 10 minutos caminando de Central Station y una parada del tranvía hacia Circular Quay en la puerta del hotel.
Está rodeado de comercios de todo tipo y a un paso de Chinatown.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.