Adina Apartment Hotel Melbourne, Pentridge está en Melbourne, a 7,7 km de Zoo de Melbourne, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza.
Martha
De
México
Es excelente todo... un poquito lejos si la vaz a pasar mucho en la zona turística.. la cárcel a un lado tiene mu has actividades..postres delish y super
The Interlude Hotel se encuentra en Melbourne, a 7,7 km de Zoo de Melbourne, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y jardín.
East Brunswick Hotel está en Melbourne, a 3,4 km de Zoo de Melbourne, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
El Brunswick Tower Hotel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Melbourne y del aeropuerto internacional de Melbourne.
El Fawkner Executive Suites & Serviced Apartments se encuentra en Melbourne y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los alojamientos disponen de TV por cable.
Soledad Tapia Almonacid
De
Chile
The attention of the host was outstanding, very friendly and helped me find a taxi the next day to travel to the airport. I am very grateful for your help, your quality of service, and special kindness. (La atención de la anfitriona fue excepcional, muy amable y me ayudó a encontrar un taxi al día siguiente para viajar al aeropuerto. Estoy muy agradecida por su ayuda, su calidad de servicio y su especial amabilidad)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.