Introduce tus fechas y elige entre 635 hoteles y otros alojamientos
El Made in Louise ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita a solo 300 metros de la avenida Louise. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, zona con té y café gratuitos y ascensor.
Este lujoso hotel boutique de 5 estrellas, remodelado en 2019, se encuentra en el centro de Bruselas y ofrece gimnasio 24 horas con sauna, y habitaciones con aire acondicionado con artículos de aseo...
El Pillows City Hotel Brussels Centre tiene 4 estrellas y está ubicado en el centro de Bruselas, a solo 100 metros de la estación central de Bruselas y de la catedral de San Miguel y Santa Gúdula.
Ubicado en el distrito de Brussels City Centre de Bruselas, OPO Hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas con WiFi gratis.
Establecido en Bruselas, a 12 minutos a pie de Horta Museum, L-Avenue ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
The Hoxton, Brussels tiene bicis gratuitas, terraza, un restaurante y bar en Bruselas.
Número 1Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 2Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 3Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 4Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 5Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 6Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 7Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 8Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 9Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
Número 10Hotel más reservado cerca de: Palacio de Justicia
El Pillows City Hotel Brussels Centre tiene 4 estrellas y está ubicado en el centro de Bruselas, a solo 100 metros de la estación central de Bruselas y de la catedral de San Miguel y Santa Gúdula.
El Made in Louise ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita a solo 300 metros de la avenida Louise. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, zona con té y café gratuitos y ascensor.
Este lujoso hotel boutique de 5 estrellas, remodelado en 2019, se encuentra en el centro de Bruselas y ofrece gimnasio 24 horas con sauna, y habitaciones con aire acondicionado con artículos de aseo...
Hotel Fleur de Ville tiene un gimnasio, salón compartido, un restaurante y bar en Bruselas. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratis.
Set right in Brussels city centre, Made in Catherine is located on St. Catherine Square, and just a 10-minute walk from the Grand-Place. The accommodation offers free WiFi.
El Hotel Manos Stephanie está situado en el corazón de Bruselas, a solo 220 metros de la avenida comercial Louise. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un bar.
El Hotel Amigo, de 5 estrellas, ofrece habitaciones elegantes con detalles de diseño en una esquina de la Grand Place.
Atractivamente ubicado en Bruselas, Corinthia Grand Hotel Astoria Brussels cuenta con habitaciones climatizadas, un gimnasio, WiFi gratis y una terraza.
El Hôtel Belvue está ubicado en un edificio bioclimático con huella ecológica baja. El establecimiento está en Bruselas y cuenta con vistas al canal.
El Hotel Aviation está en Anderlecht, a 6 minutos a pie de la estación de tren de Bruselas Sur, donde se pueden tomar los trenes Eurostar y Thalys.
Este hotel se encuentra en el centro de Bruselas, a unos 5 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas y a 50 metros de la calle Rue Neuve, que queda a 200 metros de la Grand Place.
El Hotel Le Grand Colombier está bien situado en Bruselas, a unos 5 minutos a pie de la Grand Place y de la Bolsa y a 50 metros del distrito comercial de la Rue Neuve.
Ubicado en Bruselas y con Horta Museum a 14 minutos a pie, Résidence18 tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y una terraza.
Situado atractivamente en el distrito de Elsene / Ixelles de Bruselas, Hotel Residence 18 está establecido a 1.9 km de Palais de Justice, a 19 minutos a pie de European Parliament y a 2.3 km de Notre-...
El Motel One Brussels está situado en el centro de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Grand Place, la estatua de Manneken Pis, el distrito comercial de la Rue Neuve y la estación trenes Bruxelles-...
At its unique location on the Grand Place, this simple, elegant hotel provides romantic rooms, all with private bathrooms and relaxing baths. Mont des Arts, with all its museums, is 400 metres away.
Moxy Brussels City Center tiene un gimnasio, salón compartido, una terraza y restaurante en Bruselas.
El NH está situado en la histórica plaza de Grand Sablon, a 5 minutos a pie del Museo Magritte y a 400 metros de la estación central de trenes.
Este lujoso establecimiento es un secreto muy bien guardado, situado muy cerca de la animada avenida Louise. Ofrece el carácter y el encanto de una casa privada de Bruselas.
El Hotel le Dixseptieme se encuentra en el centro de Bruselas y ofrece elementos históricos, una lujosa decoración y comodidades modernas.
El Thon Hotel Bristol Stephanie está ubicado en la famosa avenida Louise de Bruselas, a 600 metros de la estación de metro Louise.Los huéspedes pueden ir de compras por las tiendas de la avenida...
El YOOMA Urban Lodge se encuentra a 500 metros de la estación de tren Midi de Bruselas y a 1,3 km de la Grand Place, y ofrece habitaciones privadas para 2, 4 y 6 personas ambientadas en el universo de...
Con un salón compartido, una terraza, así como un bar, LATROUPE Grand Place Hostel está situado en el centro de Bruselas, a 9 minutos a pie de Mont des Arts.
El Hotel Agora Brussels Grand Placer, inaugurado en abril de 2016, ocupa un edificio histórico de 1696 ubicado en Bruselas, a 220 metros de la Casa del Rey, en la Grand Place.
Las antiguas ruinas de Huchuy Qosqo (Pequeña Cusco) se extienden por la ladera, por encima del Valle Sagrado. El lugar está muy bien conservado y lleno de impresionantes edificios de piedra (algunos de dos o más pisos) que en su día fueron casas y estructuras defensivas. También hay una gran “kalanka”, un espacio público donde la gente solía reunirse. Lo más genial es que el agua llega hasta ahí gracias a un canal de riego que mide 800 metros de largo y que fue construido hace siglos por los incas. ¡A que mola!