Este hotel se encuentra en Vancouver, a menos de 5 minutos a pie de la calle Robson. Todas las suites cuentan con cocina completa y WiFi gratuita. El parque Stanley está a solo 4 minutos en coche.
Paula
De
Argentina
Excelente ubicación, muy cómoda la habitación, es como un departamento, muy bien equipada y limpia.
Muy recomendable
L'Hermitage Hotel ofrece piscina alargada climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con TV de pantalla plana. El tren aéreo del centro de la ciudad de Vancouver está a 300...
Macarena
De
Chile
Habitación grande. Muy limpio y cómodo. En pleno Downtown. Productos de baño de calidad. Personal muy amable. Cama extra grande. Dejamos equipaje en custodia mientras fuimos a esquiar una semana
El Hotel Vancouver está ubicado en el distrito financiero del centro de Vancouver, a poca distancia a pie de varias tiendas, restaurantes excelentes y locales de ocio.
Anselmo LV
De
México
Ubicación, vistas, instalaciones, bar y atención del personal.
Este hotel está ubicado en Vancouver y alberga un bar restaurante. Todas las habitaciones incluyen cafetera Keurig y nevera. El Centro de Convenciones de Vancouver queda a 5 minutos a pie.
El EXchange Hotel Vancouver se encuentra a 200 metros del centro comercial Waterfront Centre Mall Vancouver y del Vancouver Lookout at Harbor Center, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Rafael
De
España
Muy buena habitación en pleno centro financiero. Lo peor el garaje muy caro y desayuno no incluido en el precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.