This 5-star hotel offers elegant rooms. It is next to Dresden Castle, a 5-minute walk from the Frauenkirche Church. The hotel was completely renovated in 2024.
This 5-star-superior hotel with original Baroque façade stands beside Dresden's famous Frauenkirche Church. It offers stylish spa facilities and free WiFi in all areas.
This 5-star-superior hotel offers elegant rooms with free Wi-Fi, a 400m² day spa and Caroussel Novelle restaurant.
Katarzyna
De
Costa Rica
Precioso hotel cerca del centro de Dresden. Para los que viajan en coche hay un parqueo seguro privado bajo techo. Muy amable la atención, la limpieza, el restaurante. La comida es deliciosa.
MEININGER Hotel Dresden Zentrum está en Dresden, a 6 min a pie de Estación Central de Dresde, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en el distrito de Löbtau, a 10 minutos en coche del centro de Dresde.
Comentario de un cliente
llegué al hotel Burgk en un mal momento de mi vida y todo lo que quería era paz, no puedo explicarles la paz y la tranquilidad que se vive ahí. Lo amé, pienso volver.
La decoración es muy linda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.