El Hôtel L'Heliopic Sweet and Spa se encuentra en Chamonix-Mont-Blanc y ofrece spa de 500 m², cueva de hielo, piscina cubierta, 2 hammams y sauna.
Andrea
De
España
Es la segunda vex que ibaal hotel. El hotel es muy bonito, las habitacion muy comodas y el desayuno de calidad. Personal muy amable. La piscina es de buen tamaño. esta bien emplazado en el pueblo. Y tiene muy buena relacion calidad precio.
Este hotel está situado en la aldea de Le Lavancher, a diez minutos en coche del centro de la ciudad de Chamonix, entre las impresionantes Aiguilles de Chamonix y el valle de Argentière, y ofrece un...
Lina
De
Francia
Muy acogedor . La zona social es muy sabrosa para pasar el rato. El personal muy atento y amable.
Only accessible by train, departing from Montenvers-Mer de Glace Train Station, Refuge du Montenvers is a shelter-style hotel set in a 19th-century building and located at an altitude of 1913 metres...
Ian
De
Reino Unido
Ubicación espectacular e inmejorable, gente amable, desayuno excelente, comida buena, habitaciones de un rústico cuidado, sin tele( aquí un plus) pero cómodas.
The Auberge du Bois Prin is located 500 metres, about 15 minutes walk from the centre of Chamonix and 300 metres from Le Brévent Ski Lift.
Eugenia
De
España
La ubicación es excelente para esquiar y también para ir al pueblo. El desayuno era bueno y las habitaciones muy limpias. Mención especial a la zona de spa. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.