El hotel Albergo Etico Roma se encuentra en Roma, a 600 metros de la Piazza del Popolo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
martin
De
Argentina
Muy grande la habitación, todo muy cómodo el hotel
El Domus Terenzio se encuentra en Roma, a 500 metros de Castel Sant'Angelo, y disponen de habitaciones con aire acondicionado y con WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Norma
De
Argentina
Estuvimos muy poco tiempo, pero las instalaciones, el desayuno, nos resultaron super aceptable.
Destaco especialmente la atencion y la calidez de la persona a cargo durante la mañana.
Nos facilito la llegada que era antes del check in, llegamos a las 11 hs. y teniamos la habitacion lista.
Asimismo dejamos el equipaje al retirarnos, sin ningun problema.
Muy cerca del Vaticano, y del centro historico de Roma, donde se llega caminando.
Eccelso Hotel tiene una buena ubicación en el centro de Roma y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y un bar.
Maria Silvina
De
Argentina
¡Todo! La habitación era hermosa. Muy cuidada y cómoda. Las personas de la recepción siempre muy atentos y amorosos. Si bien no tiene lugar para desayunar, tiene la opción de que te traigan el desayuno a la habitación. Nos encantó y sin duda volveríamos. La ubicación también es excelente.
El Baglioni Hotel Regina se encuentra en la calle de moda Via Veneto y ofrece habitaciones elegantes de estilo Art Déco.
PATRICIA LUCIA
De
Argentina
Todo absolutamente perfecto. Edificio de 1892 excelentemente modernizado , sin perder el estilo. Desayuno excepcional con música presencial de Arpa. Las camas insuperables.
Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el centro histórico de Roma, junto a la iglesia de San Silvestro in Capite.
Delfina
De
Argentina
Buenísima la ubicación y el personal. El cuarto era demasiado chico (tuvimos que poner una valija en el baño para pasar) y el desayuno un poco flojo. Había un poco de ruido de la calle. Pero sabiendo eso, precio/calidad estaba ok. Volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.