Situado en Nueva York y con Strawberry Fields a menos de 1 km, The Wallace Hotel cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un gimnasio, WiFi gratis y un bar.
José
De
México
Me gustaron mucho las instalaciones. No tienen desayuno, hace falta.
Located in Manhattan just 1 block from Central Park, this boutique hotel features The Mark Restaurant. With an artistic design, Mark Hotel includes a state-of-the-art gym and spacious guest rooms.
Wingate by Wyndham Bronx Haven Park tiene un gimnasio, terraza, un restaurante y bar en Bronx.
Brenda
De
México
Una excelente opción, precio y ubicación, es tranquilo y a pesar de que tienen el bar activo en la parte baja nunca presenciamos disturbios o fuerte volumen de música! A una cuadra del metro y en 15 minutos ya estás en Manhattan! 10 de 10… su personal muy amable!
El Riverside Tower Hotel ofrece wifi gratuita y está situado a 805 metros del Museo Americano de Historia Natural. Este establecimiento es para no fumadores.
Este hotel se encuentra a 150 metros de la estación de metro de la calle 79th Street y a 325 metros del Museo de Historia Natural. El establecimiento ofrece servicios de spa y WiFi gratuita.
Este hotel centenario del Upper West Side se encuentra a 650 metros de Central Park y alberga obras de arte, una chimenea original y un ascensor en el vestíbulo que data de la década de 1920.
Cynthia
De
México
Me encantó el café matutino con el pan, además de la atención de la gente que trabaja ahí. La ubicación excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.