Vilat Pllumaj está ubicado en Gropat e Selcës, a 29 km de Lago de Plav y a 34 km de Parque nacional de Prokletije, y ofrece un jardín, un restaurante y un bar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El desayuno y el entorno. El río pasa justo al lado de las cabañas y las instalaciones. Cruzas un puente que está al lado de la terraza y tienes para hacer una ruta que va por la orilla del río y el bosque.
Las cabañas, son geniales y muy acogedoras con unas vistas insuperables. Alojamiento limpio y confortable.
Desayuno bueno y el camarero que nos atendió muy amable. Para repetir.
Las cabañas son ideales, amplias, frescas de noche, y el entorno es idílico. La terraza de la parte de restaurante es genial.
Sí vas improvisando el viaje creo que cabe la posibilidad de colocar la tienda de campaña en sus instalaciones (creo que hasta te las deben alquilar ellos)
El entorno donde se localiza, espectaculares vistas, cabañas muy cuidadas.
La comida que sirven y cena, durante todo el dia cocinada a la leña con un sabor como el de casa. Desayuno variado y abundante.
Nos prepararon picnic para la caminata del día siguiente por 4 euros cada uno (salchicha, tomate, pan, queso y fruta). Tambien nos acercaron al inicio de la ruta.
Ubicación perfecta para el inicio de ruta, andando a 5 min (hay un hotel que está justo en el inicio). Cabañas preciosas en un entorno idílico. Camas y almohadas muy cómodas y todo limpio. Si vienes en coche, se aparca en la puerta.
Muy buen sitio, buenas cabañas, están empezando (06/23), se nota que están creciendo. Buen trato, buen sitio, buenas habitaciones. Ojalá los turistas no los quemen.
El entorno es espectacular. Cabañas muy limpias. Amabilidad y trato del personal
Comentario de
Aaron
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.