Posada Rural Crisol de Razas está ubicado en San Vicente y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre.
Cabañas Moconá está ubicado en Dos de Mayo y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
PEDRO
De
Argentina
Un lugar excepcional para relajarse y descansar. La atención de Omar y Señora, las arepas que nos ofreció, nos sentimos muy cómodos, a pesar de que a nuestro ingreso tuvimos inconvenientes con la calefacción pero con los días todo se solucionó.-
La Linda Cabañas está ubicado en Dos de Mayo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al aire libre.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El lugar es hermoso, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Todo está muy cuidado y prolijo. La cabaña es hermosa y cómoda. La atención es directa de sus dueños y es muy cordial. Muy recomendable el lugar, nosotros hicimos base ahi para visitar el Salto Encantado.
el desayuno nos parecio muy pobre, nos dijo la dueña que era un desayuno salado que consistia en dos arepas y un biscochito de grasa.
nos trajo un cafe con leche en una jarra para una sola taza y un saquito de te para mi esposa.. Es mas le preguntamos por el agua caliente y nos dijo que usaramos la nuestra.
Pedimos alguna fruta y nos respondio que su huerta no tenia ninguna. la cabaña estaba invadida por insectos.
El entorno en el que están las cabañas es espectacular, una parcela muy grande cubierta de selva y bosque. Muy bonita también área de la pileta.
La gente de la Administración sumamente atenta.
El lugar donde se encuentran las cabañas ideal para desconectarse, rodeada de selva. Las instalaciones impecables, cómodas con lo necesario. La pileta espectacular. Los paseos por los senderos imperdibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.