El Garden Burees está situado a solo 10 minutos a pie de las tiendas y bares de Byron Bay, en un entorno tropical, y ofrece bungalows exóticos de estilo balinés y estudios independientes.
David Mateo
De
Colombia
Me hospedé en Gallery Studio y todo fue muy cómodo. Muy bien decorado y con un espacio amplio.
The Brooklet está en Byron Bay y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
Nadia
De
Uruguay
Experiencia demasiado increíble, sin dudas vale la pena conocerlo.
El lugar, la casa, los detalles, todo fue hermoso y disfrutable.
Sin dudas lo recomendamos y volveremos nuevamente!
Callemondah Studio with stunning views, in Bangalow and Byron Hinterland se encuentra en Bangalow, a 14 km de Campo de golf de Byron Bay y a 21 km de Faro del cabo Byron, y ofrece alojamiento con wifi...
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Con mi novia ya es la segunda vez que lo visitamos! Nos encanta el lugar y el concepto simple de cabañas conectadas a la naturaleza con personal del alojamiento.
La cabaña en la que nos alojamos era acogedora. Dispone de toallas, calefactor, nevera y tv. La limpieza de la misma era regular. Las zonas comunes, cocina y baños podrían estar mejor cuidadas y limpias. Los espacios verdes muy cuidados. La piscina muy pequeña.
Todo bien, limpio, buenos espacios, de todo en la cabaña.
Lo único muy impersonal. llegamos tipo 22 hrs., y al día siguiente no había a quien preguntarle del check out, pues es muy temprano, a las 10 am, no alcanzamos ni a tomar desayuno.
El entorno. La naturaleza. El salón y la cocina bastante completa. La piscina muy agradable.
Nos dieron una cabaña superior. Mónica, una de las recepcionistas, muy amablemente, nos aconsejó restaurantes, playas y los lugares más interesantes. Es fabuloso que te reciban hablando tu lengua.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.