Freycinet Resort está en Coles Bay y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Maria
De
Suiza
El apartamento superior (no la categoría básica) está genial. Cuenta con montón de espacio y está perfectamente equipado. Sin embargo, las cabañas de categoría normal nos parecieron simples y caras para lo que eran y con espacio bastante limitado. El personal fue extremadamente atento y resolutivo. Las comidas que hicimos en el hotel, aunque fueron algo caras, estuvieron exquisitas. La localización y vistas del complejo son estupendas para disfrutar de la máxima tranquilidad.
Hamptons on the Bay está en Swansea y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada y zona de barbacoa. También hay nevera, microondas y tostadora en la cocina, además de cafetera.
Beam28
De
España
Fácil de encontrar, la cabaña es ideal, tiene todo lo necesario para pasar unas noches. Cama muy cómoda. Lo mejor son las vistas, el amanecer es impresionante.
Recomendable 100%
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La ubicación es fantástica y ofrecen el servicio de late check-in. La cabaña estaba bien equipada y era bastante amplia para alojar a cuatro personas.
Comentario dejado por
Carolina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.