Todos estos chalets tienen techos de madera, cocina moderna, suelos de madera pulida y una gran zona de estar que da a una terraza amplia, donde se puede ver pasar los canguros y los ciervos.
The Rocks Apartments está en Halls Gap, en la región de Victoria, a 46 km de J Ward Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
SHAK Halls Gap se encuentra en Halls Gap, a 46 km de J Ward Museum, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
The Lodges se encuentra a 49 km de J Ward Museum y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
El Halls Gap Valley se encuentra junto al parque nacional de Grampians Gariwerd y ofrece chalets independientes con bañera de hidromasaje doble, patio privado y vistas panorámicas a la montaña.
DULC Cabins se encuentra a 46 km de J Ward Museum y ofrece terraza y zona de barbacoa, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.