Riverglen Chalets is a peaceful forest retreat, located just 10 minutes’ walk from Margaret River town centre. Each chalet has a fully equipped modern kitchen, and private BBQ.
El Lanterns Retreats se encuentra en el centro del casco antiguo de Dunsborough, a 10 minutos a pie de hermosas playas, paseos por la costa, cafeterías y galerías, y ofrece una amplia gama de suites...
Yelverton Brook Conservation Sanctuary cuenta con una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 25 km de Busselton Jetty y a 35 km de Margaret River Golf Club.
SilverSprings Spa Retreat Pet Friendly Cottages and Glampings tiene una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 29 km de Busselton Jetty y a 33 km de Margaret River Golf...
Hidden Valley Forest Retreat tiene una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 28 km de Busselton Jetty y a 29 km de Cape Naturaliste Lighthouse and Maritime Museum.
El galardonado Cape Lodge es una finca rural situada en el corazón de la región vinícola de Margaret River. Todas las habitaciones cuentan con camas extragrandes y baño de lujo.
El Waterfall Cottages se encuentra en Margaret River y dispone de zona de barbacoa. Estas casas de campo aisladas ofrecen jardines exuberantes con un lago privado.
Wildwood Valley cuenta con vista al mar, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Yallingup, a 26 km de Cape Naturaliste Lighthouse and Maritime Museum.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.