Riverglen Chalets is a peaceful forest retreat, located just 10 minutes’ walk from Margaret River town centre. Each chalet has a fully equipped modern kitchen, and private BBQ.
El Lanterns Retreats se encuentra en el centro del casco antiguo de Dunsborough, a 10 minutos a pie de hermosas playas, paseos por la costa, cafeterías y galerías, y ofrece una amplia gama de suites...
Yelverton Brook Conservation Sanctuary dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 25 km de Muelle Busselton y a 35 km de Margaret River Golf Club.
SilverSprings Spa Retreat Pet Friendly Cottages and Glampings ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 29 km de Muelle Busselton y a 33 km de Margaret River Golf Club.
El galardonado Cape Lodge es una finca rural situada en el corazón de la región vinícola de Margaret River. Todas las habitaciones cuentan con camas extragrandes y baño de lujo.
El Waterfall Cottages se encuentra en Margaret River y dispone de zona de barbacoa. Estas casas de campo aisladas ofrecen jardines exuberantes con un lago privado.
Wildwood Valley dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Yallingup, a 26 km de Museo Marítimo y Faro de Cape Naturaliste.
Hilltop Studios está en Margaret River, en la región de Australia Occidental, a 10 km de Margaret River Golf Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.