On The Wallaby Lodge, ubicado en Yungaburra, en la región de Queensland, a 14 km de Parque Nacional Curtain Fig, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un bar y estacionamiento privado gratis.
El Chambers Wildlife Rainforest Complejos de cabañas ofrece complejos de cabañas privados con porche cubierto, TV LCD de 32 pulgadas y cocina completa.
The Summit Rainforest Retreat está ubicado a 2,1 km de Parque Nacional Curtain Fig y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, una terraza y cocina compartida para tu comodidad.
Ubicado en Tarzali, en la región de Queensland, The Canopy Rainforest Treehouses & Wildlife Sanctuary ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Mt Quincan Crater Retreat, ubicado en Yungaburra, en la región de Queensland, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Sharlynn by the River está ubicado en Malanda y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, una terraza, wifi gratis y vista al río.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.