Este lodge ecológico, situado en una zona privilegiada de reservas en la selva amazónica, ofrece un refugio natural a solo 50 minutos en coche y en barco del aeropuerto de Manaos.
ROCIO
De
España
La atención del personal y el entorno en la Amazonia.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Ubicación muy cerca de la zona de Anavilanhas.
Una hora aprox en barco desde una lanzadera de rio negro (2h en total desde manaos)
Excursiones con guía local, buena calidad y económicas
La comida excelente (te tiene que gustar el pescado)
Comunidad muy tranquila, pueblo de gente amigable.
Muy pocos mosquitos
Baño limpio, cabaña con mosquitera y tanto aire acondicionado como ventilador
Es un lodge bonito en un entorno cuidado. La comida está bien, la relación calidad/precio es buena. Entorno natural cuidado con playa fluvial donde puedes bañarte y piscinas naturales muy originales y bien conservadas.
Pasamos una tarde. Veníamos de quedarnos en un hotel de selva (dolphin lodge) y el avión a Buenos Aires salía de madrugada. Fue una muy buena elección. Nos relajamos en la piscina/pileta, tiene un bar con ricos tragos. También tiene restaurante, pero elegimos el servicio a la habitación. La habitación es cómoda y funcional. Estaba limpia y ell wifi funcionaba bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.