Este completo tiene piscina cubierta y vistas panorámicas al parque nacional Banff y las Montañas Rocosas canadienses. Hay WiFi gratuita. El centro de Banff se encuentra a 850 metros.
Carla
De
España
Lo que más nos gustó fue la amabilidad de todo el personal del hotel. Cualquier inconveniente o dudas que teníamos, nos lo resolvían enseguida. El alojamiento estaba bien distribuido y con la mayoría de comodidades.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La habitación era como un pequeño apartamento, a pesar de estar en el piso de arriba era como estar dentro de una cabaña. Bien equipada con cocina, baños y chimenea.
Entorno maravilloso en mitad de Las Rocosas, cabañas de madera en mitad del bosque, muy cerca de Cannmore, con mucho encanto. Las instalaciones incluyen piscina climatizada con amplio horario, e incluso una zona de barbacoa con típica fogata de asar nubes a la luz de la luna. Mucho encanto. Incluso chimenea en la cabaña y barbacoa en la terraza. Zona de osos.
Las cabañas son geniales. Muy grandes, con mucho espacio y la terraza y la barbacoa un puntazo.
El sitio increible, muy buenas vistas.
La hemos disfrutado un monton.
La amplitud y situación, aparte de lo acogedor que es. Las vistas desde la cabaña impresionantes. La amplitud de salón y habitaciones. Cocina muy bien equipada.La chimenea le da un encanto especial muy propio del entorno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.