Alojamiento junto al mar se encuentra en Chaitén, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Las unidades cuentan con patio con vistas al mar.
Ximena
De
Chile
Reservé y pagué una suite con vista al mar pero por llegar en segundo lugar fui ubicada junto a mi marido en una cabaña sin esa opción a pasos de un sendero para acceder a la playa, alojamiento administrado y atendido únicamente por su dueño, Héctor, calefaccionada con leña hasta la madrugada, con linda y cómoda ropa de cama, con un baño pequeño y básico y con agua caliente,, sin espejo ni repisa donde dejar accesorios y con sólo 1 gancho para la toalla, habitación amplia, bien iluminada y con 1 espejo alargado a un costado de la cama pero sin ganchos ni percheros para secar nuestra ropa, sin TV ni wi fi y con la posibilidad de calentar agua y desayunar en un comedor comunitario
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Ignacio es un gran anfitrión! Desde que llegamos nos sentimos cómo en casa. Las cabañas son modernas, equipadas con todo lo necesario para la estadía, perfectamente calefaccionadas y a tan solo minutos de supermercados para abastecerse. Volveríamos sin lugar a duda.
Sendero de las cabañas maravilloso, la cabaña 10 de 10, excelente, acogedora y con todo lo necesario para desconectarte ideal para invierno o verano, el anfitrión acogedor y amable siempre dispuesto para lo que se necesite, hasta nos recomendó lugares para visitar, sin duda volveremos.
excelente atención, ubicación al lado del rio Michimahuida donde pude pescar bonitos salmones de los que uno me quebró la caña prestada por el dueño de las cabañas.
Nano, no me he olvidado que te la debo ¡¡¡
Muy lindo el lugar , cabañas muy cómodas y con la bosca muy calentitas
La cocina es común muy cómoda grande cada uno puede guardar sus cosas y cocinar lo que se hace momentos entretenidos para conversar en especial en las noches haciendo asado
Desayuno muy rico gente muy cariñosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.