Cabañas Lago Elizalde está en Coyhaique y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza y restaurante. Las unidades están equipadas con balcón y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Cabañas Kuyen está en Coyhaique y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades tienen balcón con vistas al jardín y disponen de cocina con nevera y microondas.
Susana
De
Chile
Muy cómodo, apropiado para nuestra familia, cercano al centro de la ciudad.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
lo rápido y confiable del dueño de las cabañas, estuvo siempre dispuesto a solucionar cualquier problema, me entrego muchas facilidades y resol vio cualquier imprevisto, es realmente confiable, lo recomiendo totalmente.
Todo nuevo, super comodo y agradables con una buena ubicación del lugar, por lo cual es super recomendable ir a visitar. Fue bien recibido además las cabañas estan super bien equipadas.
Excelente atención los anfitriones muy amables, las camas súper buenas los baños muy limpios realmente fue un agrado haber elegido esas cabañas dicen que las apariencias engañan y salimos sorprendidos
La ubicación de las cabañas es muy buena. Cerca de Coyhaique, pero en un lugar tranquilo y con vista privilegiada. La cabaña limpia, bien diseñada, con todo en orden y cómodo. La comunicación previo a la llegada es muy completa, y son muy atentos. Por otra parte, las camas cómodas, y los baños espaciosos y limpios. Es realmente la mejor cabaña en la que estuvimos en este viaje! 100% recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.