Ubicado en Ensenada, a 44 km de Pablo Fierro Museum y 43 km de Raddatz House, Entre Volcanes Lodge tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Daniela
De
Chile
Nos encantó, la atención es muy personalizada, fueron demasiado amables, sobre todo Tamara, un amor. Fuimos por una competencia de trail y como debíamos salir más temprano del horario de desayuno, nos dejaron todo listo el día anterior, muy considerados!!
El Cabañas & Piscina Rucamalen, equipado con spa y zona de playa privada, se encuentra en La Ensenada, a 15 km del volcán Calbuco. El lago Llanquihue se halla a pocos pasos.
El Bahía Celeste goza de una ubicación pintoresca a 20 minutos en coche del centro de Puerto Varas y ofrece bungalows cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y terraza con vistas al lago.
El Petrohué Lodge está ubicado entre el nevado volcán Osorno y las orillas del lago de Todos los Santos. Este tranquilo hotel de lujo ofrece vistas al paisaje de la Patagonia y cuenta con 2 piscinas.
Laura
De
México
La calidez del personal, la estructura arquitectónica del hotel y la información proporcionada para conocer los alrededores.
Situado en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, y con acceso cercano a Pablo Fierro Museum dentro de una distancia de 21 km, Cabañas Lago Azul cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Ubicado en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, y con acceso cercano a Pablo Fierro Museum dentro de una distancia de 22 km, Cabañas Estrella del Sur tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.