Ave Lodge Frutillar está en Frutillar, en la región de Los Lagos, a 39 km de Museo Pablo Fierro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gisela
De
Argentina
Hermosa vista al lago y campo. Camino accesible, cómodo si vas en vehículo. El desayuno muy destacable y la atención super personalizada de los dueños.
Viajamos con mascota, un buen lugar para ir con ellos.
Antuquelen Lodge Cabañas se encuentra a 21 km de Museo Pablo Fierro y ofrece jardín y zona de playa privada, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
"Los laureles" vista al lago se encuentra en Frutillar, en la región de Los Lagos, a 9 min a pie de Playa Maqui. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gustavo
De
Chile
La Ubicación, las instalaciones, la relación precio calidad
El Playa Maqui Lodge se encuentra en Frutillar. Este lodge apartado tiene jardín y bañera de hidromasaje. Los alojamientos del Playa Maqui Lodge disponen de TV por cable y calefacción.
Martin
De
Argentina
Es una típica casona devenida a hotel. Esta lejana de la población, así que ideal para el relax. Ideal para pasar una o dos noches.
Las Cabañas del Teatro se encuentran en el centro de Frutillar Bajo, a solo 50 metros de una de las mejores playas del lago Llanquihue, y ofrecen apartamentos independientes.
El establecimiento Cabañas el Bosque Patagónico, situado en Frutillar, en la región de Los Lagos, a 21 km de Puerto Octay, alberga piscina exterior de temporada, barbacoa y terraza.
CIPRES Ecolodge & Spa se encuentra en Frutillar, a 36 km de Museo Pablo Fierro y a 32 km de Puerto Octay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje....
El establecimiento CABAÑAS Gracias a la Vida Lodge, situado en Puerto Varas, ofrece un jardín con zona de barbacoa y bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago.
Silvina
De
Argentina
Hermoso entorno, cálida cabaña y cordial recepción de Eduardo, su dueño. A un paso de la ruta 5, en zona de parcelas con acceso por asfalto. Una cama cómoda rodeada de ventanas que te sumergen en el verde característico de la patagonia chilena y una laguna con patos! ¿Qué más se puede desear? Bueno, además Internet funciona perfectamente. Cuenta con un horno y pava eléctrica. Heladerita. Tiene calefacción por Loza radiante, lo que la hace aún más acogedora. Para disfrutar de la bella creación.
Hotel y Cabañas Molino Viejo dispone de piscina de temporada al aire libre y jardín, y se encuentra en Puerto Varas, a 6,5 km de Museo Pablo Fierro y a 3,5 km de Casa Kuschel.
Cabañas Lago Azul está en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, a 21 km de Museo Pablo Fierro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Macarena
De
Chile
Lo mejor: la amabilidad y disposición de don Marcelo. Siempre atento, dándonos datos en los alrededores. El último dia nos llevó un kuchen exquisito preparado por él.
Las camas son muy cómodas, igual que el living. El lugar es tranquilo, muy lindo y bien tenido.
Acceso al rio Pescado caminando, a un par de kilómetros de Playa Venado, exquisita, con baños, zona de picnic, juegos, etc.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Comodidad en el centro de Frutillar bajo facil de encontrar, excelente disponibilidad de baños (2 habitaciones con un baño privado cada uno), muy buena iluminación de cabañas, bien equipada, con utensilios de cocina y loza para 4, muy espacioso y todo funcionaba bien. La atención del personal es muy buena y se encontraron siempre disponibles para consultas.
Excelentes cabañas, la ubicación, la vista, todo muy limpio y en perfecto estado. El personal muy atento a todo, quedamos muy satisfechos de nuestra estadía y con ganas de regresar
El lugar y el entorno en el que está es espectacular, es un entorno super natural con unas vistas espectaculares. Pareciera que estás totalmente alejado de todo pero estás a 10 min del centro de frutillar. Las cabañas son hermosas y full equipadas, rico baño y ducha.
Por lejos lo mejor el desayuno, es tremendo, muy abundante y por sobre todo muy sabroso.
Francisco además muy amable, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y nos dio muy buenos datos. Además el lugar es pet friendly, volveré sin duda alguna
Lo que más me gustó de mi estadía en las cabañas Ave Lodge en Frutillar fue la combinación perfecta de comodidad, belleza natural y atención personalizada. Las cabañas son acogedoras y están decoradas con un estilo rústico elegante, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La limpieza es impecable y las camas son increíblemente cómodas, asegurando un descanso reparador.
La cabaña era acogedora, tenía diferentes métodos de calefacción, con aire acondicionado, lo cual es útil tanto en invierno, como en verano.
Me sorprendió mucho que todas las camas contaban con calientacamas, lo cual se agradece muchísimo, ya que las noches son heladas.
La ubicación es buena, está un poco aislada del ruido de la ciudad, por lo que en las noches es muy tranquilo, aún así se puede llegar caminando fácilmente a la costanera.
El dueño de las cabañas es muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.