PUPUYA LODGE cabaña A, Matanzas está ubicado en Matanzas, a tan solo 19 minutos a pie de Playa de Matanzas Sur, y tiene alojamiento con un restaurante y parrilla, además de recepción 24 horas.
Mirada al Mar está ubicado en Matanzas y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un restaurante, wifi gratis y vista al mar.
Valentin
De
Chile
La vista hace este lugar. Tanto la amplia terraza como la vista al mar son simplemente increíbles.
Además de esto la casa cuenta con parrilla, un pequeño patio, 3 habitaciones, 2 baños y con los artículos básicos de cocina. Fue fácil llegar y coordinar la llegada, así como la comunicación en general.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Lugar tranquilo, instalaciones relativamente nuevas, tiene aire acondicionado y una tinaja de agua caliente de uso exclusivo de los huéspedes de la cabaña.
La anfitriona responde con celeridad los mensajes, especialmente para exigir sus condiciones.
La anfitriona envía por mensaje la ubicación y está atenta para indicar cómo llegar, porque la llegada al lugar es un poco complicada, al estar ubicada en un predio de parcelas privadas, contiguo al aeródromo de Litueche, no existe ninguna señalización de la cabaña.
hermosa cabaña con una bella vista.
todo super equipado y una excelente anfitriona.
hay bastante privacidad en la cabaña y se encuentra relativamente cerca de todo.
La ubicación
El espacio común
La distribución de las cabañas
La buena señal del Wi-Fi
Comentario de
Felipe
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.