Cabañas La Luz está en Olmué, a 39 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 38 km de Valparaiso Sporting Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas a la piscina y acceso a la piscina...
El hotel se encuentra en un entorno natural privilegiado y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín. El parque nacional La Campana está a 5 km.
Nelson
De
Chile
La atención del personal, la piscina temperada, la comida, el ambiente y decoración. Muchos árboles y pasto, la laguna, la piscina al aire libre.
En general las instalaciones muy bien ubicadas y bien planificadas.
Tahiken está en Olmué y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Cabañas Antilhue está en Olmué y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
Alejandro
De
Chile
Muy buena experiencia. Cabañas cómodas y bien equipadas, instalaciones bien cuidadas y grata atención por parte de los dueños. Es nuestra segunda visita a estas cabañas y sin duda volveremos a visitarlas em el futuro.
Biosfera Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Olmué. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Martha Sonia
De
Chile
El personal muy amable en todo momento
Atento a nuestras necesidades y en solucionar cualquier inconveniente
Eso se valora mucho en estos días atención sea más personalizada
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
En general, todo fue acorde a lo ofrecido, el desayuno abundante y acorde al lugar, piscinas y tinajas en excelente estado. Buena asesoría en las tinajas para disfrutar del agua en la temperatura deseada. La habitaciones de buen tamaño, con calefacción, el aseo impecable y contaba con todo lo que necesitábamos para un fin de semana de descanso para todos los que fuimos (adultos, niños y adolescentes). Reservamos tres cabañas y nos dieron la posibilidad de que estuvieran juntas.
Muy cerca del centro, comercios, restaurantes y dentro del mismo recinto del centro de eventos mas grande de Olmué, lo que lo hace muy entretenido para pues tienes la tranquilidad de las cabañas pero también una disco/recital en el mismo recinto. De las actividades diarias lejor lo mejor las cabalgatas.
Tranquilidad, silencio, privacidad, piscina prácticamente personal, jacuzzi por cabaña, bien cuidado todo, desde el pasto, la limpieza de la piscina, cabañas impecables, poca gente, excelente lugar para regresar una vez más. Ya me había quedado el año pasado y continúan las buenas condiciones. Cabaña totalmente equipada, nada hizo falta. Tiene aire acondicionado.
Muy lindas cabañas. Todo limpio, los muebles de primera, camas cómodas, agua del baño caliente, presión del agua fantástica. El lugar cuenta con dos piscinas, una es para niños pequeños por la altura, (se agradece) y otra es para adultos ya que es mas profunda.
Cada cabaña cuenta con jacuzzi MA RA VI LLO SO.
Los cuidadores son muy amables y hospitalarios. Y Eduardo muy atento a nuestros requerimientos.
Es un hospedaje mas familiar y de volumen, tiene cabañas conectadas a piscinas. Sin embargo, las habitaciones dobles tienen solo equipamiento básico. Las personas del servicio preocupadas de atender pero sin duda se debe mejorar el confort interior de la habitación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.