Entre Volcanes Lodge se encuentra en Ensenada, a 44 km de Museo Pablo Fierro y a 43 km de Casa Raddatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Alicia
De
Chile
Muy lindo lodge boutique. Nuestra vista al Calbuco desde la habitación. Camas cómodas y baño amplio
El Cabañas & Piscina Rucamalen, equipado con spa y zona de playa privada, se encuentra en La Ensenada, a 15 km del volcán Calbuco. El lago Llanquihue se halla a pocos pasos.
Gregory
De
Costa Rica
Increíble lugar, un paraíso ideal para descansar, el servicio al cliente excepcional, volvería muchas veces
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Me fascinaron las cabañas, el estilo, equipamiento, la decoración, la comodidad, estaba todo muy bien pensado para aprovechar el espacio y funcionar bien, además de relajarse y pasar buenos momentos. Preocupado de los detalles y todo muy bien arreglado. Buen diseño, arquitectura y disposición en el lugar con el entorno precioso (bosque, lago) y muy bien lograda la independencia de cada cabaña. Realmente una gran experiencia para disfrutar, desconectarse y relajarse.
La tranquilidad, la privacidad y el buen gusto de las cabañas. El acceso a su playa tranquila y rodeada de árboles nativos.
Comentario dejado por
yessica
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.