Forest Glass inn se encuentra en Zhangjiajie y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y restaurante.
Teresa
De
España
Nuestra experiencia en este alojamiento fue única y encantadora. El lugar ofrece una gran variedad de tipos de alojamiento, lo que lo hace especial para todo tipo de viajeros. Nosotros tuvimos la oportunidad de quedarnos en una burbuja y en una suite familiar muy auténtica, que fue perfecta para nuestra familia.
Cada detalle estaba pensado para nuestro confort. Me encantó encontrar una manta eléctrica en la cama, ideal para las noches frías, y los baños son impresionantes: los WC calefactables y con chorros para limpieza son un lujo que no esperábamos. El desayuno, aunque es emplatado, tiene opciones muy completas, como pan de molde, yogur, huevos, leche y fruta, lo que es perfecto para asegurarte de que los niños tengan opciones variadas.
Un agradecimiento especial a Xiaomei por su hospitalidad y por estar pendiente de cada detalle. ¡Sin duda, te recomendaremos a todos!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.