El Remanso del Santuario está en Camarones y dispone de wifi gratis, zona de playa privada, restaurante y bar.
Martha Cecilia
De
Colombia
El sitio es ideal para descansar, las personas son super amables y están pendientes de lo que necesitas sin ser empalagosos. La comida es deliciosa, el lugar es ideal para desconectarse, relajarse y descansar. Está muy cerca de los avistamientos de flamencos, aves de diferentes tipos y es un santuario de fauna y flora.
Awatawaa Ecolodge está en La Punta de los Remedios y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
CAS129
De
Dinamarca
La ubicación del lugar es un sueño. Estar a pocos pasos del mar caribe, en cabañas rústicas y con la tranquilidad que ofrece el hotel, es una experiencia que definitivamente hay que vivir. El personal es muy amable, en especial Deymer, quién lidera el grupo de personas que trabajan en el hotel.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La playa en frente el hostel es muy bonita,cómoda para nadar o estar dentro del agua tranquilamente. Está muy cerca a la reserva de los flamingos, la cabaña es cómoda y tiene lo necesario.
El personal super amable,atento, cariñoso, honesto.
La comida estuvo muy rica.
Comentario dejado por
Dayana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.