Hostal Sierra Minca cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Minca y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Terramia Estate, ubicado en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
El Eden Minca está ubicado a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Timothee
De
Bélgica
Ubicación perdida increíble, punto de vista desde la terraza y el comedor hermoso
Kakuna Lodge está ubicado a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con un jardín, un bar y cocina compartida para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el...
Hotel Cabañas Club Sierra Limón cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Santa Marta y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y...
Ubicado a 7,6 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, Finca de Nosotros ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Treehouse Tayrona, ubicado en Santa Marta, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido.
Las Tekas está ubicado en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km de Museo del Oro Tairona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a una...
Wachakyta Ecolodge está ubicado en Calabazo y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Hay wifi gratis disponible.
eugenia
De
Argentina
El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El concepto del alojamiento está muy bien, pero tuvimos la sensación de que podría estar mejor, más cuidado. En sí es muy bonito, el entorno, las cabañas... Pero con mayor mantenimiento y cuidado estaría mejor
La tranquilidad del lugar, junto con sus cabañas preciosas, el pájaro carpintero que construye su nido en el árbol de al lado, las vistas al valle, la pizza de Yuca, la perrita Blanca, y la amabilidad de las huéspedes son de 100!!!
Es la segunda vez que me hospedo en Sol de Minca, me gusta mucho su filosofía de cuidado del bosque, tiene unas vistas muy lindas y las cabañas son construidas con principios de permacultura, son muy cómodas y con muchos detalles, el balcón está al nivel de las copas de los árboles por lo que se integra muy bien al bosque.
El desayuno es bueno y completo, con varias opciones.
Las cabañas muy bonitas, muy ingeniosas, privadas con una excelente vista, el servicio de los dueños es muy bueno, te recomiendan y te llevan a sitios muy bonitos. Estan muy pendientes. Muy recomendado.
La ubicacion con una vista increíble de la Sierra Nevada y el diseño de las cabañas.
Nuestro tour del cafe con Mauricio. Gran persona, conocedor en el tema y ademas muy trabajador en el desayuno . Corria por todos lados para atender solo a todas las mesas. Siempre con una sonrisa !
Es un lugar bastante bonito, nos dieron la posibilidad de mejorar nuestra reserva a una de sus cabañas premium a un precio muy bueno. La comida es deliciosa y el staff super atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.