Hostal Sierra Minca tiene vistas a la ciudad y está en Minca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
karen
De
Colombia
Me encanto que todo lo que se consume lo cargan a una Manilla y se paga al final ,me pareció súper cómodo
Terramia Estate se encuentra en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gonzalo Pintos
De
Argentina
Hospedarse en Terramia es realmente una experiencia única de contacto con la naturaleza. El hospedaje está ubicado a unos 13 kilómetros más arriba del pueblo de Minca y los domos están instalados en una finca cafetera. Los domos son de una excelente calidad, por lo que se disfruta de todas las comodidades y mantiene la esencia de contacto con la naturaleza. Daniel y Jana son excelentes anfitriones. Realmente vale la pena
El Eden Minca está a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Marina
De
España
Es un lugar mágico, si lo que quieres es vivir una experiencia de total conexión con la naturaleza este es tu sitio!! Sin duda las mejores vistas de Minca!!desde su terraza, puedes ver la ciudad de Santa Marta y a la vez observar pájaros de la zona, amaneceres y atardeceres. Por la noche puedes ver Santa Marta iluminada y por la mañana se siente una paz increíble con el canto de los pájaros! Enamorada del Edén!! De verdad merece la pena, y si no piensas alojarte allí recomiendo 100% que te acerques a tomar un café a la hora de la puesta. Además de todo doña Liz es encantadora, siempre sonriente y ayudando en lo que se puede! Yo ya encontré mi sitio en Minca y se llama El Edén! Mil gracias por tanto! Sin duda volvería!!
Kakuna Lodge está a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con jardín, bar y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Reserva Biologica Caoba se encuentra en Bonda y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Maria Alejandra
De
Colombia
Me encantó la atención, la comida, es un lugar silencioso para conectar con la naturaleza y uno mismo.
Hotel Cabañas Club Sierra Limón tiene vistas a la montaña y está en Santa Marta. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Kira
De
Alemania
El paisaje y la vista de la cabaña es espectacular. El río es muy linda, todo muy limpio. Con cuidado, con razón mandan muchos mensajes por el camino porque se necesita un coche alto y 4x4.
Finca de Nosotros se encuentra a 7,6 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Elisenda
De
España
Finca preciosa con piscina y jacuzzi y varios espacios abiertos donde leer, jugar, comer… personal muy amable. Nos guardaron las maletas todo el día despues de hacer el checkout.
Treehouse Tayrona está en Santa Marta y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Maria
De
España
Excelente ubicación a 5 min de la entrada del parque Tayrona. La piscina es muy bonita, nunca habíamos visto una piscina natural y la sensación es muy agradable ya que tiene vida y no se le siente químicos ni olor a cloro. 10 de 10 sobre todo, muy bien mantenido y bien aseado las zonas. La mayor ventaja es que se puede usar la Cocina la cual tuvimos solo para nosotros y tiene agua potable sin costó. Gracias por todo!
Las Tekas está en Santa Marta, a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y a 27 km de Museo del Oro Tairona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
DavidAlejandro
De
Colombia
El lugar es muy agradable, puedes escuchar pajaritos todo el tiempo, así como las vistas que logra son fascinantes.
Linh es súper amable y servicial, siempre presto a colaborar con cualquier situación, una gran persona.
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
Lucho
De
Argentina
Increíble el lugar, la comida y la atención. Un 10!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El concepto del alojamiento está muy bien, pero tuvimos la sensación de que podría estar mejor, más cuidado. En sí es muy bonito, el entorno, las cabañas... Pero con mayor mantenimiento y cuidado estaría mejor
La tranquilidad del lugar, junto con sus cabañas preciosas, el pájaro carpintero que construye su nido en el árbol de al lado, las vistas al valle, la pizza de Yuca, la perrita Blanca, y la amabilidad de las huéspedes son de 100!!!
Es la segunda vez que me hospedo en Sol de Minca, me gusta mucho su filosofía de cuidado del bosque, tiene unas vistas muy lindas y las cabañas son construidas con principios de permacultura, son muy cómodas y con muchos detalles, el balcón está al nivel de las copas de los árboles por lo que se integra muy bien al bosque.
El desayuno es bueno y completo, con varias opciones.
Las cabañas muy bonitas, muy ingeniosas, privadas con una excelente vista, el servicio de los dueños es muy bueno, te recomiendan y te llevan a sitios muy bonitos. Estan muy pendientes. Muy recomendado.
La ubicacion con una vista increíble de la Sierra Nevada y el diseño de las cabañas.
Nuestro tour del cafe con Mauricio. Gran persona, conocedor en el tema y ademas muy trabajador en el desayuno . Corria por todos lados para atender solo a todas las mesas. Siempre con una sonrisa !
Es un lugar bastante bonito, nos dieron la posibilidad de mejorar nuestra reserva a una de sus cabañas premium a un precio muy bueno. La comida es deliciosa y el staff super atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.