Koniminto Hostal se encuentra en Pijao, a 46 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Mauricio
De
Colombia
Es un lugar muy tranquilo y cómodo. Pero sobre todo, si se quiere, además de descansar, aprender realmente de Pijao y de la región, es el lugar indicado. El anfitrión es lo mejor.
Finca Hotel San Migueldispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. Está en Calarcá, a 30 km de Parque Nacional del Café y a 40 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA).
garcia arana
De
Colombia
La limpieza y amabilidad del personal. Tiene una vista espectacular 👌
Villa Thiago Finca tiene vistas al jardín y está en Armenia. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Pablo y Melisa fueron los más excepcionales anfitriones. La cabaña es maravillosa. Despertarse en ella es un sueño. La finca es preciosa y el entorno nos dejó con la boca abierta. Pijao es muy tranquilo y bonito.
La estadía en Flora del Río fue el final perfecto para nuestra ruta en el eje cafetero. Melisa y Pablo son muy amables y han creado un espacio mágico e ideal para descansar y conocer Pijao. El desayuno en la cabaña y despertar junto al río, con vistas al pueblo, no tiene precio. Merece la pena pararse unos días para disfrutar de el lugar. Muchísimas gracias por todo, esperamos poder volver algun día!
Es sorprendente la estética del lugar. Cada detalle está elaborado con mucha dedicación. Amé que todo está hecho con elementos de la naturaleza y tiene alma esta cabaña. Me encantó la tranquilidad y la vista al río. Melisa y Pablo son personas maravillosas. Gracias a Melisa por recordarme que para hacer arte es importante tener un espacio adecuado. Espero volver. ☘️🦋🌳🌼😍
Perfecto para desconectarse en medio de la naturaleza. Una cabaña en medio de un cafetal perfecta para descansar, con detalles artísticos muy bellos. La amabilidad de sus propietarios fue muy especial. Y para finalizar el rio pasando a pocos metros, simplemente perfecto.
Todo es espectacular. Es un sitio muy bello y tranquilo en medio de la naturaleza y muy cerca de Pijao. La cabaña es muy cómoda, limpia y bien equipada. La atención de Melisa y Pablo es muy muy cálida, te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna recomiendo este lugar.
Me gustó mucho la cabaña. Los anfitriones son muy amables y atentos. El desayuno estuvo fenomenal! Es el lugar perfecto para descansar, desconectarse del afan de la ciudad y conectarse con la naturaleza.
Una cabaña privada en la naturaleza que calma y renueva. El sonido del Río es sanador, el clima es soleado y fresco al mismo tiempo. Ideal para desconectarse, muy buenos anfitriones y una deliciosa comida ☀️🏞🌠
Excelente lugar, la cabaña es hermosa, un lugar tranquilo para descansar y desconectarse, los anfitriones super amables, un lugar muy limpio y cómodo. Sin duda volvería de nuevo.
La cabañita es chévere la verdad el sonido del rio le da un toque de tranquilidad muy chévere, la hamaca también pues es cómoda, nosotros sacamos la mesita y las sillas y almorzamos ahí en la tarde y pues estuvo chévere con la vista, nos gustan las aves y en el árbol del frente el grande que esta junto a la cabaña se ven varias tangaras, colibrís y los pericos, la cocinita esta bien también y pues es apenas para dos personas y la cama es grande y el colchón es cómodo y el desayuno estuvo muy rico también .
La cabaña en sí era bonita y agradable
La ropa de cama era agradable
Comentario dejado por
Sonia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.