Blue Lizard House se encuentra a 14 min a pie de Playa de Calle de las Palmeras y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Nidia
De
Colombia
El lugar es simplemente espectacular, con una vista maravillosa al mar que invita al descanso y la relajación, rodeado de una exuberante naturaleza que lo hace aún más especial.
Las instalaciones son impecables, acogedoras y cuidadosamente diseñadas para garantizar comodidad en todo momento. Sin embargo, lo que realmente marcó la diferencia fueron Liz y Luis, los anfitriones. Su dedicación y atención al detalle fueron excepcionales; siempre estuvieron atentos para asegurarse de que disfrutáramos nuestra estadía al máximo.
Además, el hotel ofrece servicios adicionales como transporte, lo que facilita mucho la movilidad por la zona. También cuentan con información completa sobre la isla, brindando excelentes recomendaciones para explorar sus atractivos y vivir experiencias únicas.
Sin duda, un lugar al que espero regresar pronto y que recomiendo sin reservas. ¡Un paraíso en la tierra!
LodgeFabi'sPlace está a 2,8 km de Cayo Rocoso y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. También hay tostadora y hervidor.
Jonathan Eduardo
De
Chile
Es un sector maravilloso, una experiencia inolvidable, compartir con la gente nativa de la Isla 🏝️ es muy gratificante y llena el corazón. Los dueños Sandra y Fabi unas excelentes personas muy preocupadas de todo. Una experiencia que claramente volveré a repetir... Si quieres conocer lo nativo, las raíces y cultura de la Isla es el sector perfecto para alojarse.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Nos esperó los anfitriones de las cabañas y nos enseñó toda de la habitación tan pronto como llegamos al lugar. Fueron muy amables con nosotros. El lugar queda bien cerca del aeropuerto, es fácil llegar a pie y nos sentimos seguros camindando por el barrio. El barrio es tranquilo y silencioso por la noche. Tiene todas las instalaciones básicas y el precio por tres noches nos pareció barato.
La atención de Don Johnny fue fenomenal, muy atento y dispuesto a ayudarnos con cada duda, preocupado por nosotros en cada momento. Sin duda un excelente anfitrión. Las cabañas cumplían con lo necesario para cubrir nuestras necesidades.
El lugar es muy hermoso, exactamente igual que las fotos, las cabañas son pequeñas pero cuentan con todo lo necesario, puedes llegar a la playa caminando al rededor de 18 minutos o 4 minutos en moto.
A pocos pasos hay una tienda, es un lugar muuuy tranquilo.
Me encantaron las instalaciones del sol caribe campo, es realmente hermoso, la vista al mar, las zonas verdes, el estilo de las cabañas, las piscinas muy bellas, y los cocteles muy ricos.
Los desayunos me encantaron, muy ricos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.