Finca Jardín del Agua está ubicado en Sasaima y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
LUCY
De
Colombia
Es un paraíso, realmente me sorprendió mucho, amo el agua y aquí se encuentra por todos lados y de diferentes formas, reina la paz la tranquilidad y la calma, está rodeada por muchos animalitos, Jairo y Sandra maravillosos anfitriones, la comida deliciosa cocinan con mucho amor las señoras que colaboran en la finca unas divinas siempre con una sonrisa y lo mejor para mi zona pet friendly mi bb se sintió muy feliz.
Natubri Ecohotel está ubicado en San Francisco y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Naturaleza en armonia está ubicado en San Francisco y ofrece un jardín y una terraza. El complejo de cabañas ofrece estacionamiento privado gratis, servicio a la habitación y wifi gratis.
Eco-HOTEL HOGAR EN LA MONTAÑA HOME SWEET HOME cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en La Vega y tiene un restaurante, salón compartido, bar y jardín.
Cabaña ATARDECER con vista al Río cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en La Vega y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Refugio Naturaleza en Armonia está ubicado en San Francisco y ofrece un jardín y una terraza. El complejo de cabañas ofrece estacionamiento privado gratis, servicio a la habitación y wifi gratis.
Chalet EMMA, ubicado en San Francisco, en la región de Cundinamarca, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Casa Rural Villa Milú, ubicado en Guaduas, en la región de Cundinamarca, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Hacienda Moncora, un lugar hermoso para toda la familia y los amigos, ubicado en El Rosal, en la región de Cundinamarca, a 39 km de Estadio El Campin, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
En general una excelente estadía, Karol y las personas que cuidan la casa muy amables , encontramos todo lo que necesitamos para que nuestra estancia fuera muy placentera , todo muy limpio , las cabañas muy bien diseñadas todo muy natural , las niñas pudieron jugar en el parque , flexibles con las llegada y las salida en general recomiendo mucho este alojamiento
Es un muy buen lugar para descansar de la ciudad. Muy buena la comida, las cabañas muy completas y cómodas. Celebramos un cumpleaños y fueron muy amables. Tratan muy bien a las mascotas.
La atención del lugar es increíble, Magaly y su familia se esmeran para que te sientas especial. Ka comida es deliciosa, las cabañas son muy cómodas y el ambiente en general es perfecto para descansar
Excelente todo! El lugar es hermoso, las cabañas son privadas, la comida deliciosa, sin embargo, lo mejor de todo fue la calidad humana de la familia, su atención, sus conversaciones, sus enseñanzas, su apertura para hacernos sentir de la mejor manera.
El desayuno delicioso, los almuerzos espectaculares por sus ingredientes, su preparación, su presentación. Los anfitriones "uno A", la ambilidad, la disposición para que todo estuviera bien. Nos encantó todo lo que hacen por el medio ambiente, el uso de enrgía solar, el reciclaje, el uso de alimentos producidos por ellos y/o locales; la recuperación de la tierra y el bosque. Un ambiente natural para apreciar aves, mariposas. El internet funcinó perfecto. Las cabañas muy bonitas.
Las cabañas son muy cómodas y agradables para estar en familia además del paisaje expectacular entre las montañas. La atención de Magaly es muy especial y atenta. Es un excelente lugar para desconectarse del bullicio de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.