Ofreciendo vista a la montaña, Pacuare River Lodge en Bajo Tigre tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. Un patio con vista al río se ofrece en todas las unidades.
Hugo
De
México
Me quedé tres noches, cuando la mayoría lo hace por una, y es un lugar donde uno puede disfrutar el espectáculo de la naturaleza, a toda hora, sin cansarse. Para lo remoto del lugar las instalaciones están muy bien, yo estuve en una cabaña con baño y duchas propias. No hay internet y la mayoría de las compañías no tienen cobertura ahí (sólo Liberty) lo que hace que realmente te desconectes. Hay unas pozas a dos minutos, deliciosas, además se puede ir a una cascada y conocer la otra orilla. Todo el equipo, que son a la vez los raftistas que te llevan y te sacan del Lodge, como son tus anfitriones, cocinando cosas muy buenas y siempre atentos a cualquier necesidad. No hay donde comprar nada, pero puedes llevar cervezas antes de embarcar hacia allá. EL viaje en rafting, (5 km para llegar y 19 km para bajar el río después del lodge) fue una súper experiencia, nunca lo había hecho y me encantó, atravesando la selva y viendo animales como nutrías y garzas tigre.
Ofreciendo vista al río, Pacuare Lodge by Böëna en Bajo Tigre tiene hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Contando con vista a la montaña, Pacuare Mountain Lodge en Tres Equis cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Ofreciendo vista a la montaña, Corredores del Pacuare en La Suiza ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.