Totobe Resort está en Jabilla y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Samara Chillout Lodge es un hotel boutique situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa de Samara. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín tropical.
Diana
De
Costa Rica
excelente lugar,muy lindo ,limpio y con personas muy amables
Canta La Rana se encuentra a 13 min a pie de Playa de San Miguel y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Nela
De
Costa Rica
La vista, la habitación muy cómodo amplia y muy limpio y ordenado
Los anfitriones súper simpáticos y amables
Todo formidable 👌
El Tico Adventure Lodge se encuentra en Sámara, en la región de Guanacaste y a 46 km de Santa Teresa, y tiene una bañera de hidromasaje cubierta y una piscina exterior disponible todo el año.
Agustina
De
Argentina
La ubicación es
Muy buena! Tiene una cocina MUY hermosa y completa! Y Andrea fue una excelente persona quien nos dio un montón de información!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.