El Toucanet Lodge & Restaurante está a 47 km de Parque nacional Manuel Antonio y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
Jcarvajal
De
Costa Rica
la tranquilidad , la naturaleza y los pajaros que se ven desde la el balcon de la habitacion, el restaurante tiene buena comida y bonita vista, pet friendly
Persea Inn Finca Integral Sostenible Organica Toro Careto, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Copey con wifi gratis y vistas a la montaña.
Isabel
De
Costa Rica
La amabilidad y hospitalidad de los anfitriones es increíble, de verdad que le hacen a uno sentir ganas de regresar muchas veces. Te reciben con un calor humano y una humildad que no se encuentra nunca en un hotel. Uno se siente realmente bienvenida.
El desayuno excelente, no escatiman en lo que te sirven. La mayoría es producido por ellos mismos, es delicioso.
Las cabinas limpias y cómodas, en el lugar hay una paz y un silencio exquisitos.
Cedrela Eco-Lodge & Restaurante se encuentra en Copey y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
afemora
De
Costa Rica
Desayuno incluido con variedad de opciones que cumplen con distintos paladares. El restaurante a pesar de tener opciones limitadas tiene una cocina fusión muy bien preparada. Habitación muy tranquila y confortable. definitivamente iría de nuevo.
El Paraíso Quetzal Lodge cuenta con amplios jardines, bungalows de madera y terraza con vistas al bosque nuboso. Se encuentra a solo 3 km del parque nacional Los Quetzales.
FRANCESC
De
España
Personal muy profesional y atento. Comida excelente con productos de proximidad. Habitaciones confortables con vistas excepcionales. Esperamos volver pronto.
Hotel Mirador de Quetzales está a 20 km de Cerro de la Muerte y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Rafael Norberto
De
Costa Rica
Está ubicada en las afueras de un parque nacional, por ende rodeada de cientos de aves y una paz increíble.
El Trogon Lodge se encuentra a 1,5 km del centro de la ciudad de San Gerardo de Dota y a 9 km del parque nacional Los Quetzales. Cuenta con un amplio jardín, una terraza y una zona de barbacoa.
Hernandez
De
Costa Rica
El lugar es precioso, tiene una vibra demasiado encantadora que superó muchísimo mis expectativas. Los jardines y zonas comunes están muy bien mantenidas y las vistas por todo el lugar son inigualables. La comida del restaurante y el desayuno incluido también fueron deliciosos, se nota que cuidan hasta el último detalle para asegurar que los huéspedes tengan una estancia excelente. En las habitaciones no hay señal ni WiFi, lo que me pareció maravilloso para realmente desconectarse y descansar. Definitivamente volvería!
El Hotel de Montaña Suria está situado en medio de un bosque y ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y desayuno gratuito.
Vanessa
De
Costa Rica
La vista a la montaña es bellísima y los jardines en las habitaciones están bien cuidados y rodeados de variedad de árboles y flores . Tiene un restaurante con grandes ventanales , dónde se pueden apreciar variedad de lindas aves y golondrinas. El personal es muy amable y atento. La comida es muy rica.
Cabinas El Quetzal está en San Gerardo de Dota y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Cabañas San Gerardo está en San Gerardo de Dota y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Donald
De
Costa Rica
La ubicación es bastante buena.
Un lugar excelente para los que buscan relajarse y también para los que son aficionados a observar aves
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cedrela está ubicado en un valle tranquilo rodeado por bosque y cafetales. La propiedad incluye un sendero de 3 km por el bosque. Las cabañas son muy cómodas y tranquilas. La comida es un highlight, de lo mejor que hemos comido en Costa Rica: ingredientes locales, perfecta y creativamente combinados.
El lugar es un espectáculo desde que ingresan, tienen un área preciosa para hacer fire pit, las cabañas súper lindas y limpias, en especial los dueños siempre súper atentos y muy agradables definitivamente volveremos
Un servicio al cliente excelente, con mucho conocimiento de la zona y las diversas actividades en la cercanía. Las cabañas son muy lindas con un diseño muy rústico. El desayuno estuvo muy delicioso. La zona es muy tranquila perfecta para alejarse del día a día de la ciudad.
Las cabañas son perfectas para descansar, conectarse con la naturaleza, relajarse. El restaurante supero mis expectativas la comida del chef es increíble es arte lo que crean en la cocina. El sendero para caminar es de 3 Kilómetros y se respira aire fresco recomiendo hacerlo.
Toda la experiencia fue realmente excepcional! el personal es muy atento y hospitalario.
La comida del restaurante y desayuno es el mejor que hemos probado.
Las cabañas son muy limpias, muy bonitas y la cama es muy cómoda.
Están muy bien ubicadas y es un espacio silencioso y tranquilo
Nos atendieron muy bien, muy amables y excelentes recomendaciones locales
Las cabañas son preciosas. Las vistas desde la cabaña y el restaurante son fabulosas. La comida está riquísima y el trato por parte del personal, Diego, ha sido muy atento, cercano, agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.