Casa Grande at Pacuare Reserve está en Matina, a 47 km de Puerto Moin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín y restaurante. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o balcón.
Irati
De
España
Todo. La ubicación,rodeados de naturaleza 100x100 era espectacular.
La comida, ha sido donde mejor hemos comido en nuestros 20 días en Costa Rica, casera y muy rica,con jugos naturales diferentes en cada comida.
Las salidas con los asistentes y las charlas del día a día fueron lo mejor de nuestra estancia.
La llegada ya es especial de por sí, en la estancia está incluido el parking, nosotros llegamos antes de la recogida a las 11 am y tuvimos una agradable charla con Don Claudio, lo que nos permitió acercarnos al día a día de la vida en Matina. Nos recogió Eder en lancha y el viaje ya era una experiencia en sí misma, vimos bastantes aves, reptiles e incluso un cocodrilo.
En la estación estuvimos alojados en la Casa Baula, tiene capacidad para hasta 5 personas, con 2 habitaciones (una con cama doble y otra con literas) y nos pusieron otra cama en la sala de estar, una maravilla despertarte con vistas al mar desde la cama. Es un alojamiento espacioso, básico pero con lo necesario (no hay agua caliente, pero con el calor y la humedad que había no lo echamos en falta).
Nos dieron una breve charla sobre EPI y los objetivos de la reserva y durante 2 noche salimos a recorrer los 6 km de playa ida y vuelta a ver si alguna tortuga decidía poner huevos. No hubo suerte, pero pudimos ver como liberaban unas tortuguitas recien nacidas y la sola experiencia de caminar de noche, sin luz y viendo las estrellas y escuchando el mar ya fue increíble. Muchas gracias Diego y Claudia por vuestra guía y paciencia.
También estaba incluida una salida a avistar garzas agami y una salida en lancha por los canales.
La reserva es un oasis, donde puedes encontrar 3 clases de monos en 100 metros, ranas blue jeans…toda una experiencia.
Además, ver de cerca el gran trabajo y dedicación de la gente que trabaja en la reserva te hace ser mucho más consciente del esfuerzo que realizan.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.