Pura Natura Lodge Manuel Antonio está ubicado en Manuel Antonio y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y un restaurante.
Cecilia
De
Argentina
Personal muy amable. Hermosa vista al mar! Tuvimos la suerte de desayunar con tucanes muy cerca. Todo muy limpio y dpto bien equipado.
Ubicado a 2,9 km de Playa Playitas, Glamping Tomaselli ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
graciela adelia
De
Argentina
Estuvimos en el Glamping 3, muy original y divertido. Algo totalmente diferente a lo que conocíamos. Destacamos la atención de Isidro de seguridad, un genio!
Casa Lamia está ubicado en Manuel Antonio y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar.
Félix Fernando
De
Argentina
Que las carpas beduinas están muy integradas con el entorno natural, con detalles de buen gusto
Rafiki Safari Lodge cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Savegre y tiene un restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Sumba Lodge ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Playa La Macha queda a 19 minutos a pie de distancia.
Lucila
De
Argentina
Cada detalle está pensando para llevarte a descansar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Es un sitio indudablemente mágico! Todos fueron cálidos, amables y atentos. El servicio es A1 y la cabaña que nos tocó fue wowwwww.. Todo fue perfecto desde que llegamos.
Es toda una experiencia! Cabañas muy minimalistas pero que te permiten conectar más con el entorno. Pasamos 5 noches con Pilar,Miguel y su hijo Matias y estuvimos disfrutando de los atardeceres y de la comunidad del Cocal. Repetiríamos la experiencia. Nuestro hijo disfrutó mucho. Es un lugar tranquilo para poder hacer campamento base y luego realizar otras visitas. Muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio. Un fuerte abrazo familia!
El sitio es muy bonito y el personal muy atento. La cabaña era muy amplia y bastante cómoda.
La piscina es grande y agradable, y tiene un restaurante donde puedes cenar a precios muy razonables. En general, lo recomendaría.
Nos quedamos en las cabañas y son hermosas! Tienes dos ventanas enormes que puedes abrir y ver muchos colibries alrededor. La cocina compartida está muy bien, todo el mundo respeta las normas y conoces a gente.
Las cabañas donde nos alojamos son una maravilla. Las vistas a la naturaleza y amanecer así no tiene precio. La atención de Jorge y Pamela fue espléndida, desde que llegamos nos asesoraron sobre qué visitar, nos recomendaron sitios para comer y acertaron en todo. Todo muy limpio, cuidado al mínimo detalle.Totalmente recomendable. Te sentirás como en casa. La ubicación muy bien, cerca del parque Manuel Antonio.
El personal muy amable, nos ayudo con ideas para nuestro viaje y nos recomendaron buenos lugares para comer (la hamburguesa de atún estaba riquisima). Las cabañas cuentan con encanto especial. Pudimos lavar y secar la ropa con un coste extra
Absolutamente todo. La ubicación del alojamiento es un sueño…con un balcón que da a la selva y se escuchan los animales por la noche. El personal es súper amable y atento y nos dieron solución a los problemas que nos surgieron. También vino a saludarnos el dueño del hotel. El desayuno super completo y delicioso. Las instalaciones son perfectas, a las cabañas no les falta de nada…una cocina super super equipada y la tv hasta tenía Netflix! Increíble lugar, felicidades por haber construido algo tan hermoso.
Comentario de
Lorena
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.