Rafiki Safari Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Savegre. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Rainbow Lodge Costa Rica está en Savegre y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ericka
De
Costa Rica
Nos encantó todo, la comunicación y el trato de Melissa y su familia. Son excelentes anfitriones.
La cabaña hermosa y muy limpia, el lugar lleno de naturaleza. Totalmente recomendados.
Muchas gracias
Hacienda Baru tiene vistas a la montaña y está en Dominical. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Pura Natura Lodge Manuel Antonio se encuentra en Manuel Antonio y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Glamping Tomaselli está a 2,9 km de Playa Playitas y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa Lamia está en Manuel Antonio y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Veronica Paula
De
Argentina
Muy lindo el lugar.
Cuando llueve entra agua y el desayuno no hay opciones.
En EYA Ecolodge hay jardín y restaurante. Está en San Isidro, a 32 km de Cascadas de Nauyaca y a 45 km de Alturas Wildlife Sanctuary.
Yenori
De
Costa Rica
El desayuno y resto de comidas delicioso todo, la atención excelente, la amabilidad de los propietarios, muy especiales. Quiero volver muy pronto, el lugar muy acogedor, la paz y quietud prevalecen.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La magia del lugar, los servicios de la cabaña, wifi, todo lo necesario para cocinar, camas muy cómodas y dos ventiladores potentes.
Lo mejor fueron las atenciones de Silvia y su familia que nos recibieron con huevos, café y leche caseros el primer día y al siguiente nos invitaron a desayunar con ellos un delicioso Gallo pinto!!
Gracias familia por todas las atenciones recibidas!!
Ha sido un placer alojarnos con vosotros y disfrutar de las conversaciones que compartimos.
Os llevamos en el corazón ❤️!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.