Chata Babeta está en ubicado Poniklá, a 20 km de Parada de colectivos de Strážné, a 33 km de Cascada Szklarki y a 33 km de Cascada Kamienczyka, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El Horský hotel Žižkova bouda está situado en una colina sobre Pec pod Sněžkou, directamente en una pista de esquí del Parque Nacional Krkonoše. Alberga un restaurante que sirve cocina típica checa.
Jeleni chata Skladanka está ubicado en Lučany nad Nisou, a 28 km de Montaña Jested, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Chata Čert está ubicado a 31 km de Montaña Jested y tiene alojamiento con un jardín, salón compartido y cocina compartida para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Chata Kopanina, ubicado en Klíčnov, en la región de Liberecký Kraj, a 27 km de Montaña Jested, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Chata Elda está ubicado en Trutnov y tiene alojamiento con pileta al aire libre en temporada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en auto.
Ranch Bystrá está ubicado en Bystrá nad Jizerou, a 24 km de Parada de colectivos de Strážné, y tiene vista a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Chata Karolínka ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Parada de colectivos de Strážné queda a 12 km de distancia.
Chata Hokejka está ubicado a 19 km de Cascada Szklarki y ofrece alojamiento con una terraza, un bar y club infantil para tu comodidad. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
Chalupa U studánky está ubicado en Rokytnice nad Jizerou y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y un bar.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.