Contando con vista al jardín, Banana Lodge en Puerto Misahuallí cuenta con hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Manuel
De
España
Todo está fantástico en el lugar, nos hicieron upgrade a las cabañas frente al río, la bajada al río es deliciosa, está cerca del pueblo pero lo suficientemente alejado para que esté tranquilo. Estuvimos 10 años atrás y al regresar nos volvió a encantar, gracias por todo.
Situado en Puerto Misahuallí, El Jardin Lodge & Spa cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una zona de playa privada y una terraza.
ejsanta80
De
Ecuador
Las instalaciones mantienen la privacidad, todo limpio y adecuado para la estancia. La comida muy deliciosa.
Establecido en Puerto Misahuallí, Mariana Miller Lodge ofrece hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y artículos de tocador complementarios.
Ubicado en Puerto Misahuallí, Hotel El Albergue Español tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Aime
De
México
Bien ubicado. Muy amable la dueña. Buen ambiente. Muy limpio. Lo mejor: la vista al rio Napo desde la hamaca.
Situado en Puerto Misahuallí, Lodge France Amazonia cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un restaurante.
Contando con vista a la montaña, Rio Napo Lodge en Puerto Misahuallí cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, un restaurante y un bar.
Isabel
De
México
El hotel está muy bonito, estás rodeado de selva, con vista al río, limpio y cómodo. La atención del personal muy atenta, ahí mismo puedes contratar los tours
Con vista al jardín, Suchipakari Amazon Eco -Lodge & Jungle Reserve está situado en Puerto Misahuallí y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo...
Gabriela
De
Ecuador
Mi experiencia en este hotel fue muy especial. La ubicación es simplemente espectacular, rodeada de naturaleza y con un ambiente tranquilo que permite relajarse y desconectarse completamente. Las habitaciones son amplias y cómodas, ideales para descansar después de un día de aventura.
La comida en el restaurante fue una grata sorpresa, con sabores deliciosos y un menú variado que permite disfrutar de opciones para todos los gustos. Además, las áreas comunes están diseñadas para brindar comodidad y contacto con la naturaleza, lo que hace que la estadía sea aún más placentera.
También me encantó la posibilidad de llevar a mi mascota y disfrutar juntos de este hermoso entorno. Sin duda, un lugar con mucho encanto y con grandes posibilidades para vivir una experiencia inolvidable. ¡Espero regresar pronto!
Ubicado en Puerto Misahuallí, Ama Ecolodge tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
El Hamadryade se encuentra en la selva ecuatoriana y ofrece vistas al río Napo. Ofrece elegantes bungalows con impresionantes vistas y una piscina al aire libre. Está situado a 11 km de Puerto Napo.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.