Kuyana Amazon Lodge tiene vistas al jardín y está en Archidona. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Belen
De
Alemania
Un lugar precioso en medio de un bosque muy bien conservado. Excelente servicio y experiencias.
Terra Luna Lodge tiene vistas a la piscina y se encuentra en Tena. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Camila
De
Ecuador
Estaba limpio y ordenado, el personal de recepción amable.
El Hamadryade se encuentra en la selva ecuatoriana y ofrece vistas al río Napo. Ofrece elegantes bungalows con impresionantes vistas y una piscina al aire libre. Está situado a 11 km de Puerto Napo.
Ortega
De
Ecuador
Un lugar en medio de la selva hermoso e increíble nos encantó
Hotel El Albergue Español se encuentra en Puerto Misahuallí y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental.
Lodge France Amazonia está en Puerto Misahuallí y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Gary
De
Ecuador
Excelente las instalaciones exteriores, los dormitorios dan hacia la vía y hay ruido de carros y los huéspedes no respetaron las normas de silencio las dos noches, el baño tenía una fuga de agua y se inundaba. El dueño muy amable y los dos desayunos nos dio de cortesia por los inconvenientes.
Rio Napo Lodge tiene vistas a la montaña y está en Puerto Misahuallí. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Diana Quevedo
De
Ecuador
Me encantó la hospitalidad, los servicios y sobre todo la ubicación de Río Napo Lodge, excelente lugar y recomendado.
Hicimos ciclismo en la zona, pudimos pasar el río en canoa con nuestras bicicletas. Seguro regresamos.
Ama Ecolodge se encuentra en Puerto Misahuallí y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Wisdom Forest Lodge está en Tena y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
¡EXELENTE! Si eres amante de la naturaleza este es el lugar. Muy cerca se puede visitar cascadas y hacer caminatas muy lindas dentro del bosque. La cabaña es muy cómoda y acogedora. Cuando llegamos, todo estuvo muy limpio y ordenado.
Verónica es una gran anfitriona, está muy pendiente y es muy amable.
El lugar es muy seguro.
100% recomendable.
Rukullacta es un lugar increíble, se pueden avistar muchas aves durante las caminatas por los senderos hacia el río que es un lugar encantador y relajante. También hay una pequeña caverna que está increíble conocerla. La cabaña es muy linda y cómoda.
Es una experiencia hermosa: la bajada por el sendero hacia el Lodge te permite sentir la naturaleza, puedes ver pájaros y animales. Las noches son super relajantes con el sonido del río arullándote. Durante la estancia puedes disfrutar de la naturaleza: caminata, playa y río, pescar o simplemente leer. Las instalaciones son impecables y el servicio que brindan Andrés y María José es excelente. Y la cereza del pastel fue la comida, todo estuvo realmente delicioso.
la ubicación en medio de la naturaleza, al servicio, la decoración y la comodidad de la cabaña. El personal y los dueños del Lodge personas fuera de lo común.
Existe hospedajes hermosos en la Amazonia, pero Pacha Eco Lodge, ha sido el mejor, la calidez y calidad en la atención, hizo que nos sintiéramos en un ambiente muy familiar. Las instalaciones y la comida son de lo mejor, se preocupan por los pequeños detalles, es lo que les hace únicos. Recomendable al 100% las actividades de aventura. Regresaremos pronto… 👍🏼
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.