Oasis Hill Botanical Garden está ubicado en Icod de los Vinos y ofrece alojamiento con pileta al aire libre disponible todo el año, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Nos gustó mucho el lugar en general, la finca es muy bonita y la ubicación está muy bien, se accede por un camino de tierra pero sin complicaciones, al llegar tiene un pequeño parking donde previamente tienes que reservar una plaza para poder aparcar, la cabaña está muy bien equipada y el hecho de que cada casa tenga su barbacoa privada es un plus, la piscina pequeña pero muy bonita.
Un sitio ideal para descansar y pasar un tiempo en pareja.
Ah y muchas gracias por el gesto de dejar una botella de vino y agua como bienvenida.
Está situado al norte de la isla, la cabaña es una cucada, totalmente amueblada y de fácil acceso, se aparca muy bien. Había una bandeja con café y té. supermercados cercanos.
Nos gustó mucho quedarnos allí, es tranquilo, silencioso y todo muy natural. El alojamiento estaba completamente para nosotros solos, lo que mejoró la experiencia de privacidad y descanso. También pudimos llevarnos a nuestro perro, que se lo pasó de maravilla corriendo suelto por la finca. Robert, el dueño, fue de lo más amable y atento; nos recibió al llegar y además, nos dejó varias cosas ricas de comer y beber en la cabaña.
En definitiva, muy buena experiencia.
El entorno, lo acogedor de la cabaña, la amabilidad de Mónica, la conservación del lugar y de la era bien conservada en el fondo
Comentario de
Juan manuel gonzalez martin
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.