Cabanas da Ría tiene vistas a la montaña y está en Lires. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Carlos
De
España
La buena atenión fue muy importante, la chica, Inés fue super atenta con nosotros y aunque fue solo un fin de semana nos habría encantado quedarnos más tiempo ya que la cabaña es estupenda y muy acogedora.
AIR FERVENZA está en Dumbría y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sala de fitness y a la bañera de hidromasaje.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas son muy bonitas, cómodas y tienen todo lo necesario. En entorno es una pasada. El desayuno es magnifico. Los dueños son muy lindos. La piscina y los animalitos sueltos.
Todo está muy cuidado.
La ubicación , en contacto directo con la naturaleza,todo limpio ,los anfitriones de las cabañas majísimos se preocupaban por qué estuviera todo perfecto.
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Las propietarias encantadoras y muy atentas.
Las cabañas están muy bien equipadas y el paraje es inmejorable.
Lo que más me gustó es ver a los conejos libres por el jardín, la amabilidad de la familia de la dueña de las cabañas (muy pendientes de nosotros), las rosquillas estaban riquísimas! Y el espacio en si muy cuidado.
La atención amable, atenta, cercana y profesional de las personas que llevan el alojamiento.
Lo bien pensadas y organizadas que están las cabañas. Puedes adaptar tu estilo de vida a la cabaña gracias a que tiene todo el mobiliario, electrodomésticos y menaje necesario.
La ubicación es buena. Es una aldea pequeña con unos paisajes preciosos y, a pesar de que el Camino de Santiago pasa por ella, el entorno es muy tranquilo.
Comentario dejado por
Nuria
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.