Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Lo que más me gustó es desde que entras en el recinto y puedes dejar el coche al lado, un comedor donde encontramos un frigorífico en el que cada balda está dividida para las diferentes cabañas (para que cada uno ponga lo que quiere).
Las cabañas son pequeñas, pero se enfrían rápido con el aire acondicionado, tiene todo lo necesario..
La piscina es ideal para relajarse y desconectar, al igual que las zonas de los alrededores con hamacas
El personal es muy simpático y atento.
La cabañita lavanda en plena copa de árboles. La tranquilidad y la oportunidad de desconectar.
Todo el alrededor de las cabañas, con juegos, la piscina...
Nos quedamos en la cabaña azul, disfrutamos de unos desayunos magníficos, con toda la atención de David que ha sido un anfitrión de lo más atento. Las cabañas están situadas a 10 minutos de Vejer, unos 15 de Conil y cerca de rutas para disfrutar de la naturaleza. Todo un acierto para desconectar sin duda ninguna
El entorno es maravilloso, super tranquilo, y las cabañas muy lindas y equipadas con todo lo necesario. Julia la anfitriona disponible 100% para cualquier duda o problema que nos pudiera surgir. Una estancia genial, lo recomiendo!
El trato y atención de David y Antonio es excelente. Siempre dispuestos a darte la mejores indicaciones. El pequeño jardín dónde están instaladas las cabañas crean una atmósfera de tranquilidad y sosiego.
Los desayunos son muy completos...y variados
La tranquilidad y paz que se respira. Las cabañas son muy cómodas. La cocina está muy bien equipada para realizar cualquier comida.
Todo muy limpio y acogedor.
Comentario dejado por
juaniittoo96
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.